Celia Doña es una profesional del maquillaje y la peluquería de bodas que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Estudió Peluquería en la Escuela de Peluquería y Moda, y antes de haber finalizado los estudios ya daba sus primeros pasos profesionales. Tras subir de categoría rápidamente y hacer todo tipo de trabajos (corte, color, recogidos...) empezó a maquillar a algunas clientas. Fue así como se dio cuenta de que su pasión también era el maquillaje y decidió irse a Valladolid a cursar el Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal .

Tras finalizar sus estudios, trabajó en televisión varios años como estilista realizando funciones de maquillaje, peluquería y vestuario. Esta experiencia y sus influencias artísticas se reflejan en sus trabajos de bodas, creando looks espectaculares e inolvidables.

Las nuevas tendencias y su pasión por su trabajo hacen que sus clientas luzcan radiantes en uno de los días más especiales de su vida. 

 

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Celia Doña Estilista y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Celia Doña Estilista

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Belen
Utilicé este servicio en mi boda

Me caso este año y no hay duda de que ella será en quién deposite toda mi confianza. Hace años que no voy a otra peluquería que no sea la suya.

Notificar abuso
Por Oihane
Utilicé este servicio en mi boda

Fue quien me maquilló y peinó el día de mi boda. Tiene un gusto increíble para aconsejar y sacar lo mejor de cada una. No he conocido a nadie que maquille los ojos más preciosos. Y para el peinado es un lujo, muy profesional aconsejando color y corte. Yo he contado con ella en muchas ocasiones 

Notificar abuso
Por Carol
Utilicé este servicio en mi boda
No había duda que tenía que ser ella la que me preparara para ese día...Todas las novias deberían ponerse en sus manos. Totalmente recomendable
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor