CH Parque Marítimo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

CH Parque Marítimo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

CH Parque Marítimo, es una empresa especializada en la organización y gestión integral de eventos de Tenerife. Su profesional equipo, organiza hasta el mínimo detalle en distintas celebraciones, desde bodas hasta cenas de empresa.

Ofrecen un completo servicio de catering para el que cuentan con un equipo de cocina del más alto nivel. Su especialidad, es la elaboración de exquisitos platos entre una variada oferta gastronómica para el banquete y cóctel. Además de la planificación de bodas personalizadas en las que se encargan del servicio de camareros, también disponen del montaje y de la preparación de la sala, junto con los animadores musicales de la fiesta, que harán de tu boda un día único y original. Su equipo os sorprenderá con su gusto y creatividad en el revestimiento de mesas y sillas y, también, de las decoraciones florales para los centros de mesa. 

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1995
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre CH Parque Marítimo

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
canaria68
Por Elena
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Ayer, 15 de diciembre de 2023, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, celebró su almuerzo de Navidad como todos los años. En años anteriores ya el servico y la comida dejaban mucho que desear, pero ya este año fue el colmo. Ni el servicio, ni la comida, ni el trato hacia los comensales fue agradable. Comenzamos con los canapés o entrantes, a nuestro grupo solo llegó un par de platos de pata asada con muy mala presentación, sin utensilios para cogerla, no siquiera palillos. Los demás entrantes no llegaron a nuestra zona. La comida estaba reservada para las 14:00 horas y el primer plato nos llegó a las 16:15, el segundo a las 17:15, el postre a las 18 pasados y nuestra mesa se quedó sin botella de cava, sidra o lo que sea. Al preguntar porque no teníamos botella de Cava, la respuesta fue que estaban contadas y que en alguna mesa ( por egoísmo de los comensales) habían cogido 2 botellas. Cuando llega el postre, algunos estaban congelados y le comentamos al jefe de camareros que faltaba el de un compañero, y este negó con la cabeza, diciendo que las mesas eran de 12 ( por cierto, bastante apretados) y se puso a contar los postres, volviendo a decir que estaban justos y empezó a contarlos, efectivamente falta el del compañero. No perdón ni nada por el estilo. Me consta que muchas personas que estuvieron allí, tienen la misma opinión que yo. NO PUENSO IR MÁS. Ahh, y el precio no era de risa, 36€ x persona, copas aparte. Me considero estafada.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 38003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información