Charada Imagen Personal

Ir a la conversación Enviar solicitud

Charada Imagen Personal

Ir a la conversación Enviar solicitud

Desde Charada, Asesoría de Imagen Personal, quieren ayudarte a conseguir la imagen que necesitas para estar perfeca en cada ocasión, y más aun el día de tu boda. ¿Y lo mejor? De la forma más cómoda, sin moverte de tu propia casa.

Charada está compuesta por un grupo de profesionales altamente cualificados en el sector de la imagen, convencidos de que una imagen vale más que mil palabras y de que la primera impresión que causamos en los demás queda para siempre en la retina del otro. 

Por eso ponen a tu disposición sus servicios de Maquillaje y peluquería, Coaching, Estilismo, Asesoría de Imagen, Personal Shopping y Eventos para ayudarte a proyectar la imagen que deseas y que más te favorece. Así como cursos de análisis y estudios de color, rutas de personal shopper y clases de automaquillaje

No importa cuál sea tu talla, o cual sea tu estilo, en Charada te enseñan a elegir las prendas que más te favorecen y mejor se adaptan a tu morfología, los colores que mejor te sientan y te enseñarán a escoger los estilismos adecuados para cada momento.

Todos sus servicios son a domicilio. Aprovecha y déjate mimar. 


Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Charada Imagen Personal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información