Cheerz

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cheerz

Ir a la conversación Enviar solicitud

Inmortaliza los buenos momentos de una forma única y sorprende a los invitados de vuestra boda con detalles especiales como los que os ofrece Cheerz.

Con presencia en 4 países, y de venta online en toda España, esta empresa se dedica a hacer de vuestras fotos unas piezas súper creativas para que guardáis los mejores momentos de vuestra boda retratados de una manera muy original.

Entre sus opciones están los álbumes con portadas y estilo personalizado, fotos sobre lienzo, revelados, imanes, decoración en mural, cajas, tarjetas de regalo, calendarios con fotos y más para que os dejéis plasmados esas vivencias irrepetibles de vuestro gran día.

Preguntas frecuentes

¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Cheerz

1.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
maropeca43
Por Marieta
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Desastre total. Han perdido y no localizan desde hace más de un mes un pedido de fotos de mi bebé y mias con todos mis datos personales. Estoy preocupadisima y solo me indican que cuando lo reciban de vuelta lo destruirán , cosa que no quiero ni me fio ya. Quiero que me lo devuelvan (si es que aparece) lo más rápidamente posible. Llevo un Mes súper intranquila con este tema y parece darles igual. Solo dan respuestas modelo políticamente correctas pero nadie se remanga y averigua qué pasa. Me han mandado una reimpresión que no he solicitado (para gastar más papel) y lo dan por solucionado. No comprenden que no es algo que s e pueda quedar por ahí perdido, es un pedido con información sensible y muy personal, es mi intimidad la que no se quien tiene en sus manos.

Notificar abuso
luq.julio.4ab
Por Julio
1
Utilicé este servicio en mi boda

FATAL. PEDIDO ERRÓNEO Y CON RETRASO EL SIGUIENTE.

Me llega un pedido que no es mío, es decir, 200 fotos de una pareja y ninguna foto de las que yo había pedido. Se vuelve a realizar el pedido y ahora me informan de que hay un retraso con el nuevo pedido.Te intentan compensar con códigos de descuento de 5€ para tus próximos pedidos pero lo que tienen que intentar hacer es mandar el pedido LO ANTES POSIBLE y no que se retrase más aún, encima todo esto después del error.No lo recomiendo para nada, casi un mes van a tardar las fotos en llegar, si es que llegan mis fotos y no las de otra persona.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información