• Precio desde 900 €
  • Ver Web

Si estáis buscando un fotógrafo excepcional para vuestro gran día, no dejéis de contar con Chema & Davinci.

Un auténtico profesional con superpoderes que conseguirá detener el tiempo para vosotros con un reportaje fotográfico acorde al gran momento, único y especial. Siendo conscientes de la importancia de los momentos más felices de vuestra boda, de las lágrimas de felicidad de vuestros padres, el "sí quiero", el abrazo de los abuelos e incluso las bromas de vuestros mejores amigos, recogerá cada detalle para que lo podáis revivir una y otra vez a lo largo del tiempo.

Recuerdos gráficos cargados de detalles y emociones, captados desde el sentimiento y la belleza. Todo con una atención exquisita e inmejorable, servicios añadidos y cero preocupaciones.

Vuestro reportaje cobrará su verdadera importancia cuando pasado el tiempo, viendo de nuevo las fotografías de vuestra boda, podáis no sólo recordar sino revivir ese día, volviendo a sentiros con esa emoción indescriptible.

¿Qué dariais porque alguien pudiese detener el tiempo para vosotros y seguir reviviendo cuando queráis las emociones y sentimientos de vuestra boda?

No dudéis en contactar con él. Os sorprenderá. En Madrid, en toda España y cualquier parte del mundo donde se requieran sus superpoderes.



Visita, reserva u opina sobre Chema & Davinci y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Chema & Davinci

4.9 1 opinión
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Davinci en una feria y nos cayó genial. Después de ver su trabajo decidimos contratarle y fue la mejor decisión que tomamos.

Tuvimos la mala suerte de decidir casarnos en el 2020, por lo que tuvimos que posponer la boda 2 veces, pero en las dos ocasiones Davinci fue muy comprensivo y flexible, ni siquiera nos aumentó el precio en ninguno de los cambios que hubiera sido lo lógico, sobre todo la última vez.

Hicimos preboda, mi pareja y yo no somos mucho las fotos, pero Davinci te da la confianza necesaria para que te sueltes, incluso nos divertimos!

Llegó el día de la boda y Davinci lo tenía todo súper organizado, cuando iba a la casa del novio, cuando a casa de la novia, el coche… y el photocall! Si, porque también se encargaba de él y era totalmente personalizado, pudimos dar todo el atrezo y la tela de fondo, cosa que nos encantó.

Y habían pasado solo 2 días desde la boda cuando Davinci nos dio un pequeño aperitivo con 64 fotos de la boda. Las fotos son preciosas y llenas de sentimientos, cada una de ellas te hacían sentir lo que ocurría en ese momento.

Como he dicho al principio, el mejor fotógrafo que pudimos tener: muy agradable y simpático, profesional y un trabajo fantástico.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en tres plazos
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Dependiendo de lo que nos requeriráis, podemos ir uno o dos fotógrafos para cubrir vuestra boda
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
900 euros

Dirección

Ciudad: