Cherubina - Madrid

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

Cherubina - Madrid

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

El boca a boca hizo que sus diseños se expandieran en Sevilla y llegaran a Madrid. Cherubina se encarga de elaborar de manera artesanal, a medida o bien en series limitadas, tocados, combreros y complementos. Si la novia o las invitadas quieren ser centro de atención y estar a la última en lo que pamelas y adornos para la cabeza se refiere, sólo tienen que confiar en los diseños de Ana García.

Empezó dedicándose a los bolsos y a la bisutería pero pronto pasó a la producción de sombreros y tocados que cautivaron a la sociedad sevillana. Fue entonces cuando decidió formarse en la prestigiosa London College of Fashion en el año 2002 y abrir más tarde una segunda tienda en Madrid. 

Se inspira en el cine, en la vida de Paris o Nueva York y también en el estilo de calle. Lo retro y personajes como Isabella Blow o Elsa Schiaparelli también forman parte de sus modelos. Trabaja con materiales únicos y de primera calidad en busca de los acabados perfectos. 

Ha sabido diversificar su empresa con éxito, a través del diseño de colecciones exclusivas de vestuario para eventos, las cuales forman ya parte del universo Cherubina. Es posible encontrar una amplia variedad de vestidos ideales para cualquier ocasión especial. 

Es a partir de 2017 cuando la diseñadora Ana García emprende su andadura como diseñadora de vestidos de novia, dando lugar a su primera colección Le Beau Monde, en la cual ha sabido capturar toda la elegancia, exclusividad y esencia de Cherubina. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario: L-S 10:00h – 14h / 17:00h – 20:30h

Opiniones sobre Cherubina - Madrid

2.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(4)
(5)
Calidad/precio
(2)
(2)
(1)
(1)
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
(1)
(4)
jimenezurdo
Por Ana
2
Utilicé este servicio en mi boda

La atención de la tienda de Nuñez de Balboa de Madrid, bastante deficiente y no es la primera experiencia que así nos cuentan. La tienda llena, una sola niña sin mucha idea, para atender a todas las clientas, asesorar o atender fuera, atender en probadores, atendiendo el teléfono, cogiendo pedidos, desbordada. Esperando para entrar a probadores, esperando para que te den otra talla, Esperando para que te informen si hay más colores...En tienda no tienen todas las tallas, no te informan si la van a recibir, tampoco te la piden en tienda, lo tienes que hacer on line tú misma, pagarlo y si después no te gusta o no te queda bien, te dan un ticket que tienes que canjear en 15 días!! Cero facilidades. Preguntas el precio de una prenda de rebajas y no funciona la aplicación, ya te lo miras tú también en la web... En fin, un desastre. Venden mucho, no es barato, pero contratar a una persona más para una tienda con esa afluencia debe ser que no les sale rentable...

Notificar abuso
aperfei
Por Arturo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conchita me atendió de forma excelente. Sabe mucho, es muy educada y atenta. Muy recomendable

Notificar abuso
cristinilla_cerecilla
Por Cristina
1
Utilicé este servicio en mi boda

Me pasó exactamente igual que a María, pero en la tienda de Madrid. 

Me encantaba la marca. Les seguía desde hace mucho tiempo y me apetecía casarme con un Cherubina. El sábado 2 de octubre estuve allí para encargar mi vestido de novia.El vestido llegó con problemas de confección. Mi gran error fue confiar en la marca y pensar que lo arreglarían sin problema. Lo llevaron a Sevilla y el vestido volvió a Madrid igual de mal.Terminaron "arreglándolo" (porque volví a confiar en ellos) en la tienda de arreglos rápidos que hay en frente. Las pobres chicas hicieron lo que pudieron...diciéndome que el vestido estaba mal confeccionado y que había que descoser entero y ellas no podían hacer eso. Hasta en la tintorería me hicieron referencia a que no podían plancharlo mejor (me lo entregaron sin planchar y sucio) porque había errores de costura.Tengo fotos y vídeos, igual que los tienen en la tienda. Las líneas de costura laterales de falda, cuerpo y brazo, no coincidía ninguna. El forro tenía más tela que la falda, por lo que quedaba abombado, un hombro tenía frunce y el otro no, las costuras de la espalda/cintura no estaban centradas ni tenían el mismo largo, la costura del lateral derecho del cuerpo no caía recta, caía oblicua...Podría escribir un comentario súper largo (más todavía) explicando lo mal que me hicieron sentir, las lágrimas que derramé cuando vi que tenía un desastre de vestido o los comentarios y actuaciones fuera de lugar que recibí.Pedí una hoja de reclamaciones, me contestaron con un email preguntando que había sucedido y tras explicarlo, no me han contestado ni me han entregado la hoja de reclamaciones. He vuelto a pedirla.No me merece la pena ni perder la educación en esta reseña. El daño es irreparable. Espero que os aproveche el dinero.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita