• Precio desde 300 €

Chic Cars es una joven empresa de alquiler de coches de alta gama para grandes ocasiones que se encuentra situada en la ciudad de Madrid que se ha convertido en todo un referente para las parejas de novios que buscan un coche elegante, original y con líneas actuales para acudir al día de su boda.

Algunos de los modejos que os podrán ofrecer en Chic Cars son: Boltom British 4 plazas color Azul Noche, Hurtan Albaycín 4 plazas color Azul Oscuro, Hurtan Albaycín 4 plazas bicolor Blanco-Marfil, Hurtan Albaycín 4 plazas color Negro y Hurtan Grand Albaycín biplaza color Verde Inglés.

Además en Chic Cars os ofrecerán una serie de packs donde podréis personalizar este servicio para el día de vuestra boda a vuestro gusto. Pudiendo escoger el servicio de photocall, conductor y cualquier otro detalle que necesitéis.

Visita, reserva u opina sobre Chic Cars y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Chic Cars

4.5 3 opiniones
Por Aída
Utilicé este servicio en mi boda

Pedimos varios presupuestos para el coche de nuestra boda, y nos decantamos por Chic Cars porque nos demostraron profesionalidad y nos daba tranquilidad. Con tranquilidad me refiero al estado de los coches, el uso sin problema de la capota, … Además, tuvimos la suerte de poder pagar un extra y conducirlo de camino a la finca.

El chofer nos recogió muy puntual en casa, y sin ningún problema nos trasladó a mi padre y a mi hasta la iglesia, paró unos metros antes de llegar para quitar la capota, y aprovechamos para sacar unas fotos. Al llegar a la iglesia, nos ayudó a bajar y se quedó en el coche hasta la salida. Todos los invitados lo disfrutaron y se sacaron fotos con él.

A la salida de la iglesia, tuvimos la gran suerte de poder salir como pareja sentados en la parte delantera del coche conduciéndolo solos. Lo disfrutamos muchísimo, fue de lo mejor del día, todo el mundo alucinaba con que pudiésemos conducirlo, y nosotros encantados.

Fue una experiencia genial, el coche era precioso y ojalá nos volviésemos a casar para poder volver a disfrutarlo.

Notificar abuso
Por P
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buena respuesta desde el primer momento, la atención de Raúl fue impecable y rápida. Nos decidimos por el Hurtan Albaycín en azul marino, el coche era precioso, muy elegante y bien cuidado.

Fue un gran acierto y Raúl estuvo pendiente de nosotros en todo momento!!

Notificar abuso
Por Borja
Fue un servicio que valoré para mi boda

No pudimos disfrutar del servicio contratado con Raúl Pérez (Chic Cars). El primer contacto con Raúl fue muy bueno, muy buena disposición y se dejó todo cerrado súper rápido, la fecha de la boda (12/09/2020) y tipo de coche que queríamos, reservado. Al llegar agosto, y tras la pandemia, con las nuevas restricciones tuvimos que pasar la boda a la tarde. Chic Cars nos dijo que no podían ofrecernos el coche Hurtan Albaycín color negro, pero que podía ser en azul. También, nos ofrecieron un Bolton azul noche. Nos gustó el Bolton como alternativa y así se dejó cerrado por whatsapp, con acuerdo de ambas partes, incluso siendo más caro el Bolton nos lo ofrecieron por el mismo precio, la pandemia estaba siendo difícil para todos... 

De forma inesperada, a falta de 5 días para la boda, Raúl me llama y me informa que no es posible ofrecerme ningún coche, que hubo un "despiste" a la hora de reservármelo y que se reservó días después a otra pareja de novios... Se le indica que ese error no es culpa nuestra, siendo el propio Raúl consciente del mismo y dándolo por asumido, se le insta a que llame a la pareja a la cual se lo reservó posteriormente y se negó en rotundidad; prefiriendo dejarnos a nosotros sin margen de maniobra y sin cualquier otra alternativa por su parte. Accedió a devolvernos el dinero de la reserva , pero el perjuicio ya estaba hecho. Demostrando una falta de compromiso y muy poca seriedad, diciendo que: "es lo que hay"...  Si no quieres que te la jueguen en un día tan importante, no lo recomiendo. Con devolverte la reserva se soluciona todo o eso deben pensar.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% mediante transferencia bancaria para efectuar la reserva, el resto se abona el mismo día del evento.
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos, Otros
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
300

Dirección

Ciudad: 28290