• Standing: Medio alto
  • Ver Web

ALEKSANDRA BUDNIK es la marca de moda y atelier donde la magia de un vestido proviene del mismo concepto de la Mujer, de Ti.

Para que recuerdes el infinito potencial, la belleza, la majestuosidad, el amor y la fuerza que viven (provienen de) dentro de Ti. Seas quien seas, siempre dejas una huella inolvidable, te expresas, sueñas y explotas tu belleza interior. Creo que eres una Diosa en el mundo real…

Boceto, medidas, pruebas, vestido de tus sueños... Consigue vestir tus sueños con diseño hecho con mejores tradiciones europeas

Los conceptos de Atelier:

Made in Barcelona. Slow Fashion. Moda Consciente y Sostenible. Diseños directos del creador a precios accequibles. Diseños atemporales.

Trabajo personalmente en muchos de mis diseños, utilizando las técnicas de moulage, bordados hechos a mano, corte al bies y muchas otras.

El proceso de creación cada vez es diferente y depende mucho de la clienta. 

Escucho, busco ideas y soluciones practicas para hacer la realidad su sueño, genero distintos diseños y la asesoro hasta tener el modelo final. No es una simple confección, sino un proceso creativo, un asesoramiento, un momento mágico del cual emerge el VESTIDO. Diseñando a medida, estoy creando el vestido de novia o fiesta que se adapte 100% a la personalidad de mi clienta. Me siento un poco una psicóloga que, trazando el vestido, dibuja el carácter de la clienta y su historia.

En este caso muchas veces no parto ni de mi estilo personal, ni de mis patrones de trabajo, sino de la idea de mi clienta. Es fascinante hacer un diseño de autor, totalmente personalizado y exclusivo, respetando los valores de mi clienta, deseando revelar su identidad. La clienta decide si quiere participar en el proceso de creación o confía en mi totalmente y se deja llevar por mi fantasía.

Es una experiencia única, para mujeres atrevidas, que buscan una distinción y de la cual nace una prenda totalmente personalizada.

Toda esta experiencia trasmití en mi colección 2020 que presenté en Barcelona Bridal Week uniendo los conceptos de diseño personalizado y artesanía con la producción y las necesidades de novia moderna.

 

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto

Dirección

Ciudad: 08005
Teléfono: +34 618062010
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Medio-alto