ChinChin & Confetti

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

ChinChin & Confetti

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 150 €

Una boda requiere de dedicación y tiempo, algo de lo que muchas parejas de novios no pueden disponer. Es el momento de relajarte y dejar los detalles en manos de profesionales. Organizan tu boda de manera profesional para que sólo tengas que preocúpate de disfrutar. Chinchin & Confetti está aquí para diseñar la boda con la que siempre habíais soñado. Vosotros sólo tenéis que explicarles vuestras preferencias y ellos se encargarán de darles forma y convertirlas en realidad.

Para ello, pone a vuestra disposición un completo servicio de organización con el que os acompañará desde la planificación hasta la coordinación del mismo día de la boda, cuidando de hasta el más mínimo detalle para que todo se desarrolle según vuestras preferencias.

En ChinChin & Confetti se implican desde el primer momento para hacer de tu evento algo único, cuidando hasta el último detalle. Materializan tu idea para organizar tu evento aportando experiencia, creatividad, originalidad, estilismo, y mucho, mucho amor.

Si queréis saber más, no dudéis en contactar.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
150 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La contratación de servicios de ChinChin & Confetti requiere el abono del 50% del presupuesto. El otro 50% se abonará 3 días antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2019
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre ChinChin & Confetti

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
raquelruen
Por Raquel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos la idea de hacer una boda diferente, con un aire más informal y captaron desde el principio lo que queríamos.

Fue todo muy sencillo gracias a su cercanía y a la confianza que transmiten. 

Cuidaron cada detalle con todo el cariño del mundo,resolviendo problemas que surgieron con una creatividad y rapidez asombrosa. 

Agradecemos especialmente su paciencia y cariño en un momento en el que los nervios están a flor de piel.

Ya estamos recomendando su trabajo a cada pareja que sabemos que se va casar, para nosotras fueron imprescindibles¡

Notificar abuso
yolyruizhurtado.yr
Por Yolanda
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

No teníamos claro si coger o no wedding planner por qué muchas personas decían que no era necesario.Nosotros por nuestro trabajo no teníamos mucho tiempo Y tampoco queríamos arriesgarnos a contratar proveedores a ciegas y jugarnosla. Sin duda la mejor decisión!! Algo que nos generó mucha confianza esque pudimos tratar de forma directa con los proveedores y resultó muy cómodo y la transparencia fue total.El proceso de organización genial Y la boda perfecta. Te acompañan en todo momento ,cada detalle ,cada problemilla que va surgiendo , lo solucionan al instante .

Y por último el cariño y apoyo emocional , increíble .100% recomendables .

¡Tienen un hueco  en nuestros corazones !

Notificar abuso
merycari
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia desde el principio fue mas que maravillosa! Gema comprendió a la perfección lo que quería para mi gran día! Le expliqué mi idea principal y ella lo hizo realidad, fue un sueño, superó mis expectativas y eran muy altas! Todo te lo ponen facilísimo, es una gran tranquilidad saber que puedes confiar en este gran equipo! Tuvieron miles de detalles puestos con el máximo glamour y con un gusto exquisito! Todo el estrés que produce organizar una boda, con Chinchin y Confetti lo tienes solucionado, desde el principio te transmiten su profesionalidad y seriedad. Mi boda fue PERFECTA gracias a ellas! Estoy super feliz y super agradecida por haber tenido la boda mas bonita y maravillosa del mundo gracias a Gema y todo su equipo!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28050

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información