• Standing: Precio medio-alto

Chuches con Arte os trae una original y dulce propuesta para regalar a vuestros familiares y amigos en el día de vuestra boda. Cada uno de los encargos se realizan con mucho mimo y esmero porque en esta empresa entienden la importancia de los detalles de una boda. Vuestros regalos serán únicos y perfectos para un día inolvidable.

Cuentan con gran variedad de ideas para endulzar vuestra boda de la mejor manera. Elaboran detalles con golosinas como brochetas, centros, bolsas o conos, entre otros productos. Éstos serán perfectos tanto para los más pequeños de la fiesta como para los adultos.

Para que el detalle sea único y original podréis personalizarlo con vuestros colores favoritos y las etiquetas adecuadas, por ejemplo con vuestros nombres. Sólo tenéis que consultar su catálogo y así dejaréis un recuerdo muy dulce en el día de vuestra boda a todos vuestros amigos y seres queridos. 

SOLICITA NUESTRO CATALOGO O VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al tratarse de productos personalizados, el pago ha de hacerse al realizar el pedido.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
30 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Es una forma original de tener detalles con todos tus invitados o con aquellos que quieres sorprender. ¿A quién le amarga un dulce?
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:

Chuches con Arte os trae una original y dulce propuesta para regalar a vuestros familiares y amigos en el día de vuestra boda. Cada uno de los encargos se realizan con mucho mimo y esmero.

Serán regalos únicos y perfectos para un día inolvidable.

Productos que ofrece. Contamos con gran variedad de ideas para endulzar vuestra boda de la mejor manera. Elaboramos detalles con golosinas como brochetas, centros, bolsas o conos. Estos serán perfectos tanto para los más pequeños de la fiesta como para los adultos.

Para que el detalle sea único y original, podréis personalizarlo con vuestros colores favoritos y las etiquetas adecuadas. Solo tenéis que consultar nuestro catálogo y dejar un recuerdo muy dulce de vuestro gran dia a todos vuestros seres queridos.

Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online