Churro Fiesta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Churro Fiesta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Churro Fiesta realizamos un servicio de catering de churros con chocolate elaborados en directo, delante de los invitados de tu boda; siendo pioneros en este tipo de servicio en España.

Puedes contar  con nosotros para tu boda, así como para otros eventos sociales tales como bautizos, comuniones, y como no, para eventos empresariales. 

Ahora también puedes sorprender a los invitados de tu boda con nuestro carrito vintage de palomitas de maíz que también realizamos en directo en tu boda.

Comenzamos nuestra andadura en 1991, desde entonces, y gracias al trabajo bien hecho, nos hemos convertido en un referente en el sector de la restauración tanto por la calidad de nuestras materias primas, nuestro saber hacer, y nuestras espectacular puesta en escena; que permite a tus invitados, ver todo el proceso de elaboración de los churros, y poder degustarlos siempre recién hechos. 

El éxito de nuestro servicio no sería posible sin el equipo humano que trabaja de forma fiel a la esencia de Churro Fiesta: calidad y seriedad.

Más de 30 años elaborando churros con chocolate nos avalan y son un sello de calidad único para nuestro servicio de catering de churros con chocolate en directo, ¡éxito asegurado en tu boda! 

Consúltamos por nuestros packs combinados de churros con chocolate y palomitas de maíz que erán las delicias de tus invitados durante toda la fiesta/baile.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en la reserva y 50% tras la realización del servicio
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre Churro Fiesta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información