El Cigarral El Bosque es un emplazamiento fantástico para celebrar tu boda en Toledo. Con mágnificas vistas a la ciudad, cuenta con amplios jardines, una enorme terraza con piscina exterior, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito.
Las bodas celebradas en el Hotel Cigarral El Bosque incluyen una recepción seguida de un banquete, finalizando la fiesta en la discoteca si lo deseais. Un equipo de profesionales responderán a todas vuestras necesidades para garantizaros un día perfecto.
Disponen de diferentes espacios para las distintas épocas del año, y siempre con las espectaculares vistas del casco histórico de Toledo como telón de fondo para la celebración de ceremonias civiles.
Ponen a vuestra disposición sus instalaciones para que podáis vestiros y arreglaros para la ceremonia, además su propuesta incluye una de sus fabulosas suites para uso diurno así como para la noche de bodas. También ponen a vuestra disposición servicio de limusina, de flores, de peluquería y de maquillaje, así como discoteca y música en vivo.
Celebramos la comunión de nuestra hija en este cigarral. Después de haber elegido salón y jardín donde celebrar el evento, a tres días de la comunión nos "informan" que han decidido ubicarnos en otro salón y en otro jardín SIN NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN. Después de exigirla, hablamos con la directora que no sólo no nos da ninguna explicación sino que de una forma maleducada, prepotente y falsa pretende evadir su responsabilidad acusando a "otros" de este cambio. Nos sentimos engañados pues no se cumplió lo que habíamos acordado, por lo tanto no podemos recomendar este sitio para celebrar este tipo de eventos. Los empleados/camareros del cigarral de 10, eso sí.
Si tienes invitados de fuera de Toledo es el sitio idóneo para realizar la celebración ya que la comodidad de realizar la celebración y tener la habitación al lado eso no está pagado por nada.
En todo momento te asesoran y te ayudan en absolutamente todo, decoración, minutas, música de los momentos, etc. Realmente lo aconsejo 100% muy profesionales y amoldan el menú según las necesidades de los comensales.
Muy contento de haber realizado la celebración en el Cigarral del Bosque.
Como profesionales son una auténtica vergüenza para el sector. Después de tener hecha una reserva de más de mes y medio y de tener toda la boda organizada en función del cigarral, nos han llamado para anular la reserva porque han cogido a otros ....una vergüenza!!!! El trato recibido te hace sentir como una moneda de pago....sólo les importa el dinero y no te puedes fiar ni de su palabra ni de firmar nada con ellos....