• Menús desde: 149 €
  • Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Este restaurante degustación trabaja con pequeños artesanos de toda Cataluña que le llevan ingredientes de la máxima calidad directamente de su origen. El fin es que los platos aporten nuevas y estimulantes sensaciones a los clientes, que son tratados con absoluta profesionalidad y atención al detalle.

Jordi Artal, el chef de Cinc Sentits, es un cocinero autodidacta cuya cocina ha sido galardonada con una estrella Michelin. A los pocos meses de su inauguración, Cinc Sentits fue nominado Restaurante Revelación en Madrid Fusión.

Su bodega cuenta con más de doscientas referencias; todas ellas reflejan su afán en buscar vinos de pequeñas bodegas, producciones limitadas, vinos que utilizan variedades olvidadas y recuperadas, uvas autóctonas, zonas vinícolas menos conocidas o desconocidas del gran público.

Cinc Sentits pone a su disposición su fantástico servicio de catering, siempre con total exclusividad. Se adaptarán al espacio que los novios consideren ideal para su celebración. Además, su sala está disponible para celebraciones íntimas, con capacidad de hasta treinta personas. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
26-50
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
149
Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?
15
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% al firmar contrato, 80% cuatro semanas antes
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 08015