Este restaurante degustación trabaja con pequeños artesanos de toda Cataluña que le llevan ingredientes de la máxima calidad directamente de su origen. El fin es que los platos aporten nuevas y estimulantes sensaciones a los clientes, que son tratados con absoluta profesionalidad y atención al detalle.
Jordi Artal, el chef de Cinc Sentits, es un cocinero autodidacta cuya cocina ha sido galardonada con una estrella Michelin. A los pocos meses de su inauguración, Cinc Sentits fue nominado Restaurante Revelación en Madrid Fusión.
Su bodega cuenta con más de doscientas referencias; todas ellas reflejan su afán en buscar vinos de pequeñas bodegas, producciones limitadas, vinos que utilizan variedades olvidadas y recuperadas, uvas autóctonas, zonas vinícolas menos conocidas o desconocidas del gran público.
Cinc Sentits pone a su disposición su fantástico servicio de privados, siempre con total exclusividad. Se adaptarán al espacio que los novios consideren ideal para su celebración. Además, su sala está disponible para celebraciones íntimas, con capacidad de hasta 50 personas.
Solamente hacen eventos en el propio restaurante, en un privado para hasta 24 personas o el restaurante en exclusivo para hasta 40 personas.