• Standing: Precio medio-alto

En CINEYTAL (All about dreams) adoran darle forma a vuestros sueños, convertirlos en imágenes, ya sean estáticas o en movimiento, aman la fotografía y el cine. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia de todos vuestros proveedores.

Servicios que ofrece

Su labor será capturar esos grandes recuerdos y los pequeños detalles que sucedan ese día tan especial para vosotros, incluso los que no pudisteis ver, momentos mágicos, emociones, ese beso, esa mirada llena de sentimiento... Momentos espontáneos y, sobre todo, con mucho amor.

Únicamente tendréis que disfrutar de vuestro momento, de vuestra boda. Cineytal y su equipo se encargarán de inmortalizarlo, ya sabéis... ¡Todo sobre sueños!

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Opiniones sobre CINEYTAL (All about dreams)

4.4 7 opiniones
Por Pastora
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Cineytal es la única decisión que lamento de una boda que por todo lo demás fue perfecta. Hemos tenido que contratar un abogado y que pagar 500€ extra, para intentar subsanar las muchísimas fotos que faltaban en su selección.

Tuvimos una relación excelente con ellos todo el tiempo, pero aún así nos obligaron a pagar por adelantado el reportaje antes de que hubiéramos podido verlo, como confiábamos en ellos no dudamos en hacerlo. Cuando tranquilamente pudimos revisarlas vimos que su selección tenía carencias importantes (no había fotos del camino al altar de la novia y el padrino, ni de la entrega de los ramos que hice a mis amigas, 125 de los 243 invitados no tenían ninguna foto, y lo que más nos duele, ni mi hermano, ni mi suegro tenían ni una sola foto acabada la ceremonia). Nosotros, sin ninguna mala intención, les solicitamos poder ver las fotografías que habían tomado para ver si podíamos encontrar algunas que subsanaran las enormes carencias que habíamos encontrado. Cuando les propusimos esto contestaron de muy malas formas que ellos eran los artistas y por lo tanto los únicos con potestad para definir si su trabajo estaba o no bien hecho.

Finalmente, después de que nos mintieran diciendo que habían borrado nuestras fotos, y habiendo tenido que contratar abogados porque se negaban rotundamente a reunirse con nosotros, hemos tenido que pagar 500€ extra para que nos entreguen las fotografías y los vídeos que primero se negaron a enseñarnos, después afirmaron haber borrado y finalmente nos han vendido por ese precio tan desorbitado para ser las descartadas. Y después de analizarlas, la mayoría de las carencias no se han solucionado, porque apenas si hicieron fotos durante el aperitivo ni la cena, que es donde estuvieron la mayoría de los invitados, y por supuesto, no han aparecido fotos de mi suegro ni de mi hermano, cosa de la que nos culpan a nosotros por no haberles dicho explícitamente que queríamos esas fotos.

Todo esto sin mencionar que nunca nos llegaron a entregar las fotografías del reportaje preboda que incluía el contrato y al que dedicamos una mañana entera a dos semanas de nuestra boda. Y otras tantas promesas que han hecho y no han cumplido. Aún nos queda pendiente que nos entreguen los álbumes de la boda y se han negado a dejarnos revisarlos antes de mandarlos a imprimir, por lo que no sé bien que esperar de ellos.

En fin, no recomiendo a nadie que contrate a estos “profesionales” que tan pésimo servicio nos han prestado y que consideran que la forma lógica de solucionar sus errores es que yo les pague 500€ de más. Y si por lo que sea ya los has contratado, te recomiendo que no finalices el pago antes de ver el reportaje y estar satisfecha con el mismo, te recomiendo recordarles cada uno de los momentos y personas importantes de tu boda, aunque te parezcan obvios, por que por lo que a mi respecta, ellos no saben hacer su trabajo, y nadie quiere tener que verse llorando por las fotos de su boda.

Notificar abuso
Estimada Pastora:
No estamos extrañados de tu reseña tan negativa puesto que en las numerosas
conversaciones que venimos manteniendo en los últimos meses ya nos dejasteis clara
vuestra firme intención de hacer este tipo de manifestaciones en las redes sociales si
no aceptábamos vuestras exorbitadas exigencias extracontractuales.
Es por ello que, a pesar de que está fuera de nuestro estilo profesional, entendemos
necesario como primer paso en nuestra defensa, responder a tu exposición de
experiencia de cliente con Cineytal.
En primer lugar, como ya hemos puesto de manifiesto en incontables ocasiones,
nuestra forma de trabajo es recoger las especificaciones del trabajo a realizar, con los
requerimientos de los novios y el alcance de nuestros servicios en un contrato escrito
que se encuentra firmado por las partes, como es vuestro caso. Es más, atendimos a
vuestra petición de entregar partes de los brutos de los vídeos de la boda, como nos
solicitasteis expresamente, a pesar de que no es lo que suelen hacer los profesionales
del sector, ni tampoco nosotros, puesto que el trabajo que se contrata es la selección
de material y el montaje y edición, nunca la materia prima de su trabajo, y a pesar de
ello, así lo recogimos por contrato y hemos cumplido con nuestro compromiso
contractual escrupulosamente.
Como bien sabéis, desde el principio de nuestras conversaciones, nos encargamos de
abrir un chat conjunto en el que íbamos comentando los avances y expectativas del
trabajo y que tenía como principal finalidad recoger la información que considerarais
necesaria para adecuar el trabajo a las peticiones de los novios y coordinar nuestro
trabajo con la escaleta de la boda. Esta acción nos permite conocernos y personalizar
al máximo nuestros servicios. Como no puede ser de otra forma, si por parte de los
novios no se expresan en ese canal y no ponen de manifiesto peticiones concretas,
Cineytal no está en disposición de poder, por una parte, valorar su idoneidad y, por
otra, confirmarlo a los novios en caso de ser adecuado en el marco de nuestros
estándares de servicios profesionales. Este punto no admite margen de discusión
porque está almacenado en nuestros respectivos dispositivos y conocemos ambas
partes fielmente lo que en ellos se dijo y lo que no.
Efectivamente, hasta después de la boda, gestionamos una relación cordial entre las
partes, incluso hasta la entrega de nuestro trabajo, sobre el cual manifestasteis por
privado y en nuestras redes sociales vuestra absoluta satisfacción con el trabajo
realizado, opinión que, sin ningún género de duda, compartimos, puesto que le hemos
dedicado muchísimo tiempo y cariño, como es nuestra marca profesional y
consideramos que el resultado es verdaderamente maravilloso.
Respecto de la forma de pago, como queda claramente reflejado en nuestro contrato
firmado por todas las partes, el tercer y último pago se realiza a la entrega del
reportaje final. No ha sido un factor sorpresa porque conocíais las condiciones del
contrato desde el principio y así lo firmasteis. Todas nuestras parejas hacen el pago
correspondiente a la entrega de lo solicitado, hacemos como cualquier profesional a
quien encargan un trabajo y cobran el precio pactado a la entrega.
En relación a las carencias que manifiestas, no podemos estar más en desacuerdo.
Contamos vuestra historia documentalmente con más de 1.000 fotografías que ahora
mismo detallaremos (a pesar de que contratasteis y pagasteis 700, lo cual has
olvidado mencionar): existen fotos de la novia con su padre camino del altar, existen
fotos de la entrega de ramos por parte de la novia a amigas, madre y suegra, fotos del
hermano y del suegro, como de otros muchos invitados. Los servicios de Cineytal no

son de fotomatón ni de fotógrafo de un crucero, ni somos el fotógrafo que toma una
instantánea de todos los visitantes de un parque de atracciones, ni tampoco somos
fotógrafos de alfombra roja ni photocall y no vamos tachando con una cruz a los
invitados que ya tienen su foto, porque somos fotógrafos documentales y contamos a
través de imágenes una historia, como hemos hecho en vuestra boda, como hemos
hecho con innumerables parejas que aman su reportaje, habiéndose establecido una
relación de confianza y continuidad en nuestros clientes que vuelven a confiar en
nosotros y como se pone de manifiesto en nuestra web y en el contrato de servicios
que suscribisteis en su día con nosotros. A este respecto, no podemos dejar de poner
de manifiesto que el reportaje de preboda sí se os entregó en tiempo y forma, amén de
que su realización y entrega fue igualmente una concesión gratuita por parte de
Cineytal por el que no sufristeis incremento de precio de los servicios. Insistimos:
REGALO. Os enviamos unas fotos editadas a modo de muestra y nos contestasteis
que no os representaban, que eran muy melosas para vuestro gusto. El dedicar una
mañana entera incluía tomar unas fotos para que os sintierais a gusto con la cámara y
una reunión con desayuno de por medio en la calle San Fernando de Sevilla para
hablar y concretar detalles de vuestra boda, lo hacemos con todas las parejas y éstas
no sienten que sea una pérdida de tiempo como queréis hacer ver.
Cuando entregamos el reportaje completo de la boda, vuestra respuesta fue de
absoluta satisfacción, insistimos. Así lo reflejasteis en el chat privado que
manteníamos y que conservamos y así lo comentasteis en todas y cada una de las
fotografías que publicamos en nuestros perfiles de redes sociales. Sorpresivamente,
un mes después, nos comunicáis que queréis revisar las fotografías desechadas y
precisamente no recibimos la petición con las mejores formas deseables y con el
tiempo hemos concluido que no necesitabais los servicios de Cineytal, sino de otro
profesional de corte clásico en la elaboración de reportajes de boda que,
sobradamente, sabíais que no es el perfil de Cineytal, a pesar de las exigencias por
vuestra parte y de la ruptura de la cordialidad desde el momento en el que os
trasladamos que no podíamos atender a vuestra petición que superaba con creces lo
que habíais contratado, lo que se recogía en el contrato y lo que habíais pagado, sin
olvidar que jamás habíais requerido tal necesidad hasta ese mes después de la
entrega de nuestro trabajo.
Respecto del pago que mencionas, es el devengado como consecuencia de la entrega
de más de 3.000 fotografías y sobre las que se había realizado nuestra selección
de las 1.000 fotografías entregadas por contrato (aunque sólo estaban comprometidas
contractualmente y pagadas 700, insistimos), más brutos de vídeo adicionales a los
contratados y que ha sido fruto de un acuerdo transaccional en el que hemos hecho
nuevamente concesiones no recogidas contractualmente y para el que os dimos la
oportunidad de revisar todas y cada una de las fotografías de estas 3.300 antes de la
firma, lo cual has olvidado también mencionar y que tras vuestra conformidad con el
contenido, firmamos el acuerdo correspondiente manifestando vuestra conformidad
con lo entregado.
Por último, aludiendo a tu “actualización” de reseña, debemos manifestar la realidad
de los hechos. .Aún nos queda pendiente la entrega de los álbumes, es correcto, los
cuales serán entregados cuando nos proporcionéis los números de fotos que van
impresas en cada uno de ellos, como consta en el acuerdo que firmamos con nuestros
respectivos abogados. Como también es cierto que los álbumes, como el reportaje de
preboda, eran una gratuidad que recogimos por contrato y sobre lo que no habéis
pagado, en ningún momento, cantidad alguna. Cuando nos comprometemos a algo, lo
cumplimos siempre, aunque no cobremos ni un céntimo por ello, como es el caso. Y
por supuesto que en cuanto nos proporcionéis los números de fotos nos pondremos

manos a la obra y lo maquetaremos con todo el amor del mundo, con todo nuestro
corazón, porque amamos nuestro trabajo. Y no es cierto que hayamos amenazado con
no entregarlo, es un atentado contra la verdad, como el resto de las manifestaciones
que estamos rebatiendo a lo largo de este texto.
Sentado lo anterior, no podemos sino manifestar, en definitiva, nuestra absoluta
oposición documentada y acreditada a las acusaciones vertidas sobre nosotros en
esta reseña y en el resto de portales y páginas web donde has realizado idénticos
comentarios, las cuales dañan gravemente nuestra reputación de manera injustificada
y atentan gravemente contra nuestro honor, razón por la cual nos reservamos el
ejercicio de las acciones legales pertinentes en salvaguarda de nuestros derechos y
de nuestra imagen como profesionales.
Por Lidia
Les conozco por mi relación profesional

Su trabajo es impecable y son encantadores.

Súper profesionales y muy recomendables.

Notificar abuso
Por Manuel
Les conozco por mi relación profesional

La suerte, no siempre está para quien la busca. 

Cineytal y yo, coincidimos en una boda. Me quedé gratamente sorprendido. Ellos son algo más que fotografía, ellos son captadores de almas, verdaderos alquimistas del gesto y el más mínimo detalle.

Saben retratar y saben tratar a quienes le contratan. El trato personal exquisito, su impecable calidad humana, su envidiable facilidad para empatizar y de hacer trabajos absolutamente personalizados, hacen de Cineytal, la única opción entre miles de ofertas.

Una boda es algo único y es por ello que, tengamos que buscar...esa persona, ese alma amiga, que nos capte, que nos cuide y nos comprenda, para hacer de nuestro día, el día, sencillamente el día.

Contar con Cineytal, será el primer gran acierto de todas tus decisiones.

Recomendado al Cien por Cien.

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Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
990 Euros
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se efectuará en 3 partes por transferencia, PayPal o efectivo: 30% en la reserva. 40% la semana antes de la boda. 30% restante en la entrega del reportaje.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hay una máxima que CINEYTAL sigue en todos sus reportajes : Cada uno es único, es vuestro reportaje. Para conseguir ese nivel de personalización, hacen partícipe desde el principio a sus parejas en el proceso. CINEYTAL crea un grupo con la pareja en Whatsapp donde se sugieren y recogen ideas, para que todo ese Brainstorming previo a la boda quede plasmado en el resultado final.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
CINEYTAL ofrece un equipo de fotógrafos y videógrafos dependiendo de las características del evento. El número de personas que cubran el reportaje variará por lo general en función del volumen de invitados.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Aproximadamente, el tiempo de entrega es de 3 meses después de la boda.

Dirección

Ciudad: 41002

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