CINEYTAL (All about dreams)

En CINEYTAL (All about dreams) adoran darle forma a vuestros sueños, convertirlos en imágenes, ya sean estáticas o en movimiento, aman la fotografía y el cine. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia de todos vuestros proveedores.

Servicios que ofrece

Su labor será capturar esos grandes recuerdos y los pequeños detalles que sucedan ese día tan especial para vosotros, incluso los que no pudisteis ver, momentos mágicos, emociones, ese beso, esa mirada llena de sentimiento... Momentos espontáneos y, sobre todo, con mucho amor.

Únicamente tendréis que disfrutar de vuestro momento, de vuestra boda. Cineytal y su equipo se encargarán de inmortalizarlo, ya sabéis... ¡Todo sobre sueños!

Visita, reserva u opina sobre CINEYTAL (All about dreams) y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por manuelalbarranasencio
Les conozco por mi relación profesional

La suerte, no siempre está para quien la busca. 

Cineytal y yo, coincidimos en una boda. Me quedé gratamente sorprendido. Ellos son algo más que fotografía, ellos son captadores de almas, verdaderos alquimistas del gesto y el más mínimo detalle.

Saben retratar y saben tratar a quienes le contratan. El trato personal exquisito, su impecable calidad humana, su envidiable facilidad para empatizar y de hacer trabajos absolutamente personalizados, hacen de Cineytal, la única opción entre miles de ofertas.

Una boda es algo único y es por ello que, tengamos que buscar...esa persona, ese alma amiga, que nos capte, que nos cuide y nos comprenda, para hacer de nuestro día, el día, sencillamente el día.

Contar con Cineytal, será el primer gran acierto de todas tus decisiones.

Recomendado al Cien por Cien.

Notificar abuso
Por lidiagaleano3
Utilicé este servicio en mi boda

Q decir?? Q son todo corazón. Desde el primer día, y sin conocernos de nada, hubo una confianza y una trankilidad que nos hicieron sentir muuuuy cómodos. Cada día me alegro más de haberles elegido, son lo mejor, muuuy grandeee. 

Notificar abuso
Por thalia.garcia.pilar
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy encantada de haber contratado a Marta Galan y Cineytal para nuestra preboda, fue algo mágico ya que el trato y la profesionalidad fueron increíble e inmejorables, nos transmitieron muchísima tranquilidad y confianza así que nos ayudó muchísimo para posar en nuestras fotos. 

El resultado fue admirable lo recomendaría una y mil veces a las personas que deseen tener una sesión de fotos profesional y divertida.

Un abrazo

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
990 Euros
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se efectuará en 3 partes por transferencia, PayPal o efectivo: 30% en la reserva. 40% la semana antes de la boda. 30% restante en la entrega del reportaje.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hay una máxima que CINEYTAL sigue en todos sus reportajes : Cada uno es único, es vuestro reportaje. Para conseguir ese nivel de personalización, hacen partícipe desde el principio a sus parejas en el proceso. CINEYTAL crea un grupo con la pareja en Whatsapp donde se sugieren y recogen ideas, para que todo ese Brainstorming previo a la boda quede plasmado en el resultado final.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
CINEYTAL ofrece un equipo de fotógrafos y videógrafos dependiendo de las características del evento. El número de personas que cubran el reportaje variará por lo general en función del volumen de invitados.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Aproximadamente, el tiempo de entrega es de 3 meses después de la boda.

Promociones

FOTO + PELÍCULA -12%

Reportaje de boda completo por un 12% menos por tiempo limitado. 

Sólo hasta el 31 de Mayo de 2020.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 41002