• Ver Web

En el centro de Logroño ponemos a su disposición nuestro servicio de alta restauración.

El salón Príncipe de Vergara, habilitado para banquetes con una capacidad máxima de 200 comensales distribuidos en mesas redondas, y para el cocktail de bienvenida y baile, el salón Sagasta, totalmente insonorizado para que su fiesta sea un éxito.

La exclusividad nos diferencia de la competencia, teniendo lugar un evento al día garantizamos a los invitados el disfrute de una jornada completa en exclusiva.

Nuestros menús varían según la estación del año aprovechando los productos frescos de temporada. Disponemos de menús especiales para vegetarianos, celiacos, diabéticos, entre otros. Cualquier sugerencia es estudiada por un equipo de profesionales a su servicio.

Nos encantará enseñarles nuestras nuevas instalaciones y ayudarles en la elección de menú, mantelerías, adornos florales, música ambiente o cualquier servicio que necesiten. 

Además, forma parte de la Cadena Hotelera Pretur, que cuenta con tres hoteles en el centro de Logroño de 4 y 3 estrellas. Nuestro equipo le sabrá gestionar no sólo el banquete sino también el hospedaje de sus invitados cuyo recorrido podrán hacer andando debido a la cercanía de todos estos establecimientos.

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
220
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 26003