• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Clara Novias Albacete se ubica en una zona céntrica de Albacete, como su propio nombre indica. Este establecimiento tiene como objetivo ofrecer vestidos de novia de excepcional calidad a un precio asequible y razonable. Cuenta con un altísimo nivel de servicio que han podido disfrutar muchas novias en sus años de trayectoria. 

Pese a sus buenos precios, hay que destacar que Clara Novias confecciona a medida el vestido para cada novia. Con diseños propios que no podrás encontrar en ninguna otra marca. 

Nuestras clientas cuentan con el asesoramiento de expertas en moda y modistas que se ocuparán de ayudarte a elegir el modelo ideal para ti y de confeccionarlo conforme a tus necesidades. 

¿Eres una novia moderna? ¿O quizás algo más tradicional? Independientemente de que se trate de una boda religiosa o civil, de tu primera boda o de segundas nupcias, te sorprenderá la variedad de modelos de la nueva colección 2015 ya disponible en nuestras tiendas. Nuevos colores, tejidos, cortes y estilos para vestir a una novia guapa, segura de sí misma y que atraerá todas las miradas en su gran día. 

Si aún no has elegido tu vestido o tienes dudas sobre qué tipo de corte te sentará mejor, no dudes en rellenar el formulario de contacto y te contactaremos para fijar una cita cuando mejor te convenga. Te atenderemos sin compromiso.

Visita, reserva u opina sobre Clara Novias Albacete y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo romántico
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
425€
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Confección a medida y exclusiva para cada novia, destacando nuestros diseños únicos y nuestro servicio de máxima atención al que tendrás acceso y con el que contarás en la elección de tu vestido de novia, y en todo el proceso de pruebas, porque en un día como tu boda es necesario que te sientas estupenda.

Dirección

Ciudad: 02004

Proveedores relacionados

Alba Novias

Tiendas de novia | Albacete

Alba novias es una tienda de novias con más de 20 años de experiencia en el sector. Cuenta con un equipo de profesionales impecable que os asesorarán en todo momento para encontrar el vestido de novia perfecto. Cuentan con las últimas colecciones exclusivas de vestidos y de diseñadores reconocidos a... Ver +

Marietta

Tiendas de novia | Albacete

Marietta tuvo su apertura en 1995 en Albacete y, desde ese momento, se han encargado de que muchas novias como tú se sientan especiales en el día de su boda. Cuentan con la garantía de que trabajan con las marcas más exclusivas del sector, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de vestidos, los cuales... Ver +

Isabel Mascagni

Diseñadores de novia | Albacete
2

Isabel Mascagni es una marca basada en la calidad y en la creatividad. Pensada para mujeres que saben lo que quieren, con personalidad. En Isabel Mascagni podréis encontrar Alta Costura a medida con una amplia variedad de tejidos y diseños exclusivos, además de fantásticos tocados y sombrerería única. Todos... Ver +

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Estilo romántico