Sí, queremos organizar tu boda.
Nuestra mayor prioridad: vosotros.
Sabemos que vuestra boda es uno de los días más importantes para vosotros, pero a la vez, puede generar mucho estrés todo lo que conlleva la organización de un evento de esta envergadura, por ello queremos estar a vuestro lado para que disfrutéis y que todo salga perfecto sin que os tengáis que preocupar por nada.
Sentimos verdadera pasión por lo que hacemos, desde la idea inicial hasta la celebración del evento. Materializamos y mejoramos vuestras ideas para darles forma y hacerlas realidad, aportando nuestro conocimiento y originalidad en cada proyecto.
Nuestra marca nace en 2014 con un objetivo claro, hacer cada boda única y especial.
Creamos bodas diferentes y exclusivas adaptándonos a los novios y su presupuesto, materializamos sus ideas para que todo sea como siempre han soñado.
Nuestro equipo es multidisciplinar garantizando la mayor profesionalidad para el gran día.
Clara Trigo, la fundadora de la marca, cuenta con una gran experiencia en el mundo empresarial, en especial en la dirección y gestión de equipos. Titulada en Diseño de Interiores hace que tenga una especial sensibilidad a la hora de decorar cada espacio para hacerlo único y especial. Su pasión es la organización y eso se traduce en perfección.
Con la pandemia tuvimos que retrasar dos veces la boda... una auténtica locura. Al final hemos pospuesto la celebración a julio del 2021, pero Clara nos ofreció otro servicio, el Elopement, nos preparó una boda íntima para 15 personas en una villa de lujo y así pudimos hacer la boda con los más íntimos, no queríamos esperar más porque la boda tiene 350 invitados...
Aun así el año que viene repetiremos con ella porque es maravillosa, nos ha preparado dos bodas en un año...sin palabras.
Super agradecidos
Creo esta ha sido la mejor inversión de la boda. Contratamos el servicio de organización integral. Clara nos ayudó desde el primer momento, nos impresionó su involucración con la boda, como si fuese ella la que se casase.
A parte de esto, nos dió ideas super divertidas y los invitados alucinaron, además gastamos menos dinero de lo que teníamos establecido, asi que todo fueron ventajas.
Repetiríamos mil y una veces con ella :)