Clara Trigo Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Clara Trigo Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 799 €
  • Valor principal Sois nuestra mayor prioridad

Sí, queremos organizar tu boda.

Nuestra mayor prioridad: vosotros.

Sabemos que vuestra boda es uno de los días más importantes para vosotros, pero a la vez, puede generar mucho estrés todo lo que conlleva la organización de un evento de esta envergadura, por ello queremos estar a vuestro lado para que disfrutéis y que todo salga perfecto sin que os tengáis que preocupar por nada.

Sentimos verdadera pasión por lo que hacemos, desde la idea inicial hasta la celebración del evento. Materializamos y mejoramos vuestras ideas para darles forma y hacerlas realidad, aportando nuestro conocimiento y originalidad en cada proyecto.

Nuestra marca nace en 2014 con un objetivo claro, hacer cada boda única y especial.

Creamos bodas diferentes y exclusivas adaptándonos a los novios y su presupuesto, materializamos sus ideas para que todo sea como siempre han soñado.

Nuestro equipo es multidisciplinar garantizando la mayor profesionalidad para el gran día.

Clara Trigo, la fundadora de la marca, cuenta con una gran experiencia en el mundo empresarial, en especial en la dirección y gestión de equipos. Titulada en Diseño de Interiores hace que tenga una especial sensibilidad a la hora de decorar cada espacio para hacerlo único y especial. Su pasión es la organización y eso se traduce en perfección.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Sois nuestra mayor prioridad
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
799 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cobramos el 50% del presupuesto a la firma del contrato, el 30% del importe total se abonará 3 meses antes de la fecha de celebración de la boda y el 20% restante se abonará 15 días antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Clara Trigo Wedding Planner

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
liderexcelsior
Por Ángel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una boda siempre es un momento especial y único. Pero el servicio ofrecido por Clara fue tan magnífico, que se convirtió en la boda de nuestros sueños. Espero que no necesite nuevamente casarme (XD), pero la volvería a contratar sin duda. 

¡La recomiendo sin duda alguna!

Notificar abuso
egdamaso2
Por Esperanza
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos casamos 3 de septiembre del 22 y siempre diremos que la mejor elección que hicimos fue contratar a Clara. Desde el primer minuto nos hizo sentir como en casa, tiene una empatia tremenda, tuvimos muchos problemas para encontrar una finca que además estuviese cerca de algún hotel que pudiese hospedar a más de 100 invitados que venían de fuera, pero ella nos organizo todo, incluso una barbacoa al día siguiente de la boda.Es alguien que ama su trabajo, que sabe lo que hace y que encima cuida a la gente. El resto de los proveedores nos decían que daba gusto trabajar con ella porque era de las pocas personas que se preocupan porque ellos trabajase a gusto.

Desde que empezamos con ella cada vez que un amigo o familiar nos dice que se casa le damos su teléfono porque así tendrá una boda tan preciosa como la que nos hizo Clara

Notificar abuso
estwa2812
Por Esthercita
5
Utilicé este servicio en mi boda

Somos Esther y Álvaro, nos casamos en mayo del 2022. No estábamos muy seguros de contratar los servicios de una wedding planner, habíamos estado dando tumbos de una a otra hasta que dimos con Clara. Una chica responsable, amable, cercana y que hace todo con tal detalle que sabes que ama su trabajo.

supo entender desde el primer momento la boda que buscábamos: de temática viajera, íntima, con pocos invitados y en la montaña. Nos asesoró sobre qué era lo que más de adecuaba a lo que queríamos en torno a decoración, papelería, cátering, fotografía etc...y acabamos contratando a los mejores gracias a ella.

Muchisimos detalles se nos habrían pasado de no ser por ella y por lo detallista y el amor que le pone a todo lo que hace; buscábamos unas invitaciones que llevarán troquelado imitando a un billete de avión y pocas imprentas lo hacían, ella se recorrió muchas hasta dar con una que lo hiciese como queríamos.

si mil veces me casara, mil veces la elegiría a ella. Es la mejor. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28013

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información