Clínica Dental Rostirolla

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En Clínica Rostirolla queremos que te cases con tu mejor sonrisa. Somos la Primera Boutique Dental en España diseñada para ofrecerte la mejor experiencia dentro y fuera del Box.

Realizamos el blanqueamiento dental número 1 en el mercado a nivel mundial, Philips Zoom con lámpara. Si estás pensando en hacerte un blanqueamiento, planifica con antelación. Como mínimo 2 o 3 semanas antes. O incluso antes para que no te pille con la organización de la boda.

También realizamos tratamientos de ortodoncia totalmente estética, como es el sistema de ortodoncia Lingual e Invisalign.

¿Cómo realizamos nuestros tratamientos de blanqueamiento?

El blanqueamiento que nosotros realizamos comprende la aplicación de gel blanqueador y la colocación de una luz Led. Al trabajar con la lámpara Philips Zoom nos aseguramos trabajar con el mejor sistema el cual permite bajar hasta 8 tonos, ofreciendo un acabado brillante y no poroso, y minimiza riesgos de sensibilidad o manchas en los dientes. Como primer paso, realizamos siempre una limpieza para eliminar el cálculo dental, ya que puede reducir la eficacia del tratamiento e incluso provocar manchas permanentes.

 

¡ORTODONCIA ESTÉTICA PARA MI BODA!

En tratamientos de Ortodoncia trabajamos con el sistema de brackets Linguales totalmente estético el cual ofrece una rapidez y prestaciones inigualables.

La clave está en que cada bracket y cada arco están hechos a medida y que van colocados en la cara interna de los dientes, más cerca de su eje. ¡Resultados rápidos y eficaces sin que nadie note que llevas ortodoncia!

Invisalign también forma parte de nuestros tratamientos estrella. Es un tipo de ortodoncia muy demandado que funciona a través de férulas transparentes. Muy indicado para casos sencillos y de pacientes que ya hayan llevado ortodoncia. Al ser removible y transparente, el tratamiento resulta cómodo para comer y mantener la higiene.

¡Esperamos haceros felices con una sonrisa preciosa y saludable!

 

Visita, reserva u opina sobre Clínica Dental Rostirolla y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 2 opiniones
Por lunaranjo25
Utilicé este servicio en mi boda

Este verano tuve una boda. Quería que mi boca luciese perfecta para la ocasión y para ello, lo mejor que pude hacer fue ponerme en manos de las chicas de Clínica Rostirolla. Supieron interpretar a la perfección todo lo que yo quería y necesitaba y el resultado no pudo ser mejor! Recomiendo 100%

Notificar abuso
Por miguel.marugan95
Utilicé este servicio en mi boda

Mi pareja y yo antes de casarnos acudimos a clínica Rostirolla para hacernos un blanqueamiento dental y quedamos encantados con el resultado! La atención y el cuidado de las chicas fue excelente! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Desde el 2017

Dirección

Ciudad: 28016