15

Descripción

Si ya habéis decidido que deseáis casaros en Extremadura y estáis buscando un catering, Cocina Nómada es una gran opción. Esta empresa destaca por su amplísima oferta gastronómica. Especializada en eventos, Cocina Nómada ofrece recetas típicas de la tierra, así como cocina internacional (japonesa, mexicana…). Aquí es precisamente donde radica su éxito. La variedad que ofrece este catering y su capacidad de adaptarse a los gustos de cada cliente es garantía de éxito.

Cocina Nómada conseguirá que vuestros invitados vivan una experiencia gastronómica diferente, que disfruten de la cocina más tradicional o viajen a cada rincón del globo y se deleiten probando sabores nuevos. Cocina Nómada hará que vuestra boda sea única. Convertirá un día tan especial en un evento único y original que vuestros seres queridos seguirán hablando años después.

Cocina Nómada elabora cada plato con las mejores materias primas del mercado y las técnicas más distinguidas para asegurarse de sacar el mejor partido a cada bocado. Además, el catering pone a vuestra disposición otros servicios como el de asesoramiento gastronómico, barras gourmet o show cooking.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?

    15

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Cocina Nómada en Badajoz:

Calle Hermandad, 7 06412 Don Benito 657 99 11 31