ConMuchoGustoWP

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

ConMuchoGustoWP

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

ConMuchoGusto es una empresa de organización de eventos y protocolo. Sus creadores, Paloma y Salva cuentan con años de experiencia en el sector. Se definen como unos apasionados de las bodas, la decoración, la naturaleza, y la organización en todas sus vertientes.

Sus servicios para bodas:

Organización

Si eres de las parejas que quieren disfrutar en la boda sin tener que preocuparse de ningún detalle, esta es la opción ideal para vosotros. Se trata de un servicio integral, ya que ellos se encargan de todos los preparativos, el trato con los proveedores, decoración, catering, los regalos, hasta el más mínimo detalle.

Decoración

Con Mucho Gusto se encargará de decorar de manera personalizada cada rincón y espacio de vuestra boda. Podréis definir y decidir el estilo que más os guste y de acuerdo a ello, se diseñarán los diferentes espacios.

Coordinación

Este servicio consiste en vigilar minuciosamente que toda la planificación de la boda salga como siempre lo habéis imaginado. Vosotros sólo os encargareis de disfrutar cada minuto de vuestra boda.

Más Servicios

ConMuchoGusto Wedding Planner pone a vuestra disposición una amplia variedad de servicios que os pueden ser muy útiles para el diseño y planificación del día B. No quedará ningún detalle sin atender:

  • Organización
  • Decoraciones especiales
  • Decoración de ceremonias
  • Centros de mesa
  • Seatting plan
  • Stand de limonadas
  • Photobooth
  • Detalles para los invitados
  • Invitaciones
  • Carteles de señalización de madera
  • Mesa de dulces
  • Otros

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre ConMuchoGustoWP

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(9)
(1)
¿Lo recomiendas?
(10)
rubuce
Por Rubén Buenestado
5
Utilicé este servicio en mi boda

A pesar de que en un principio éramos reacios a contar con este tipo de servicios, tras la primera reunión con ellos, nos decidimos a contar con su ayuda... Y MENOS MAL!La verdad es que es difícil decidir si nos quedamos con el aspecto profesional, ya que son súper detallistas y meticulosos en su trabajo; o con el plano personal, ya que son dos pedazo de personas encantadoras.Sea como sea, elegirlos ha sido un acierto al 100 % y no podemos estar más satisfechos con el resultado. El día del evento estuvieron pendientes de cada detalle, haciendo que mi chica y yo pudiéramos dedicarnos exclusivamente a disfrutar.Si os estáis planteando contratar este servicio, Salva y Paloma son acierto seguro.Muchas gracias chicos!

Notificar abuso
alicia_ortegamoreno
Por Alicia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos los servicios de Paloma y Salva al 1000%. Sin duda ha sido la mejor elección que pudimos hacer para el día de nuestra boda. En todo momento se adaptaron a lo que queríamos para ese día y nos ofrecieron todas las alternativas posibles. El trato es excepcional y el servicio es muy profesional. Siempre demostraron que la prioridad era que nosotros estuviésemos a gusto con todo. Ellos ayudaron a que ese día fuera el mejor de nuestras vidas.

Notificar abuso
sandrarecober001
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Empezaré diciendo que cuando los contrate iba a ser una boda normal y nos pillo por sorpresa el covid, en todo momento ellos supieron apoyarnos, nos aconsejaron y a diez día de la boda decidimos aplazarla al año de después y ellos nos movieron todo, en ningún momento son oportunistas ni comisionistas como he leído en otros comentarios, nosotros veníamos rebotados por otra wedding que os aseguro si lo era, pero ellos para nada, pudimos escoger todo lo que quisimos por nuestra cuenta, también contratamos algunas cosas con ellos porque conocen más proveedores y mejores que nosotros, el timimg de la boda fue sensacional, todos los proveedores que pudieron ser más de diez súper Coordinados, fue la boda de nuestros sueños, supieron captar en todo momento lo que buscábamos y fue la boda tal y como queríamos, apoyo incondicional, profesionalidad y buen servio es lo que define a esta maravillosa pareja que hizo posible el día soñado y más aún en tiempo de covi, eternamente agradecidos a ellos. Si queréis una boda de diez y despreocupados, no lo dudeis. Por cierto absolutamente todos nuestros invitados nos felicitaron por la boda y por la buena organización. Gracias por todo chicos!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 29640

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información