Consolación Egea | Lencería Corsetería

Todos los detalles cuentan, y más en un día como el de tu boda. Es por ese motivo que es tan importante prestar especial atención a todos los complementos de tu look, entre ellos la lencería. En Consolación Egea encontrarás infinidad de opciones que conseguirán enamorarte a primera vista. ¡No podrás resistirte a la tentación de hacerte con una de sus prendas!

En su tienda online te brindarán un trato único y especial. Podrás estar cómoda y relajada en tu domicilio mientras hablas con su experta personal shopper, porque encontrar el conjunto ideal lleva su tiempo. Su experta te asegurará la talla diciéndote cómo medirte para luego detallarte todo lo que te puedan ofrecer. Para ellos lo primero es que en tu día estés deslumbrante.

Aqui podras encontrar un gran abanico de lenceria de gran calidad, para ellas lo mas importante es que seas sensual, atrevida y natural siempre siendo tu misma. Trabajan con copas de la A a la O y contornos desde 80 a 130 por lo que te aseguran encontrar un conjunto ideal que responda a todas tus necesidades.

Productos que ofrece

  • Sujetadores (bralette, triangular, gran sujecion...)
  • Braguitas (clasicas, brasileñas, tangas...)
  • Ligueros
  • Batas (lisos, lenceras, de saten...)
  • Picardias o camisones (lisos, de encaje, de saten...)
  • Medias y panties
  • Ligas
  • Accesorios de sujetador (alargadores, alargadores "espalda al aire"...)
  • Accesorios de novia

Podras comprar desde cualquier lugar desde su tienda online, cada mujer es única, y como tal la atenderán de forma personalizada para poder asesorarla de la mejor forma posible.

                          – Lo más importante al vestir es una sonrisa –

Trabajan con marcas de prestigio como Felina, Conturelle, Chantelle, Passionata, Anita, Rosa Faia, Fantasie, Elomi, Wacoal, Freya, Teres, Ivette Bridal, Dorina, Selmark, Simone Pérèle... ¡No esperes más y llama ya!

Visita, reserva u opina sobre Consolación Egea | Lencería Corsetería y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Consolación Egea | Lencería Corsetería

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Atención al cliente y personal shopper de Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 Tienda online 24/7
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de debito o crédito, Bizum, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Descuento permanente del 5% de cliente en toda la web incluyendo outlet. Somos expertas en tallas grandes, porque nada puede detener que el día de tu boda digas ¡SI QUIERO!. Envíos nacionales e internacionales.

Promociones

Descuento permanente de cliente

Por ser cliente nuestro disfruta de un 5% de descuento con nosotras en precio pleno y rebajado ¡Para siempre! Por que todos los detalles cuentan y más en un día como el de tu boda. Es por ese motivo que es tan importante prestar atención a todos los complementos de tu look, entre ellos la lencería sea cual sea tu estilo o tu talla. En Consolacion Egea somos expertas en lencería de novia, por ello te asesoraremos y ofreceremos los modelos que más se adapten a ti para que luzcas radiante en ese día tan especial que es tu boda 🤍

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2022
  • Descuento aplicado directamente en el carrito.