Inicio Foto y vídeo bodas Foto y vídeo bodas Nordrhein-Westfalen Foto y vídeo bodas Attendorn

Lorenzo conti

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Foto y vídeo bodas Foto y vídeo bodas Nordrhein-Westfalen Foto y vídeo bodas Attendorn

Lorenzo conti

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

La fotografía es mi pasión. Ella siempre ha sido. La fotografía de la boda, sin embargo, la veo como mi vocación. Hace unos años, por lo tanto, decidí seguir esta vocación. Esta decisión me ha llevado a un viaje extremadamente emocionante a través del mundo de la fotografía de bodas, que es tan diverso como la pareja de novios, lo que ha contribuido a hacer que mi pasión y amor por mi trabajo sean aún mayores.

Me gustaría transmitirte esta pasión al capturar tus momentos más hermosos de lo que probablemente sea el día más importante de tu vida y hacer que sea inmortal. Mi objetivo es asesorarlo durante y después de su boda de la mejor manera posible y, sobre todo, satisfacerlo, porque solo si conozco a la pareja de novios correctamente, puedo satisfacer sus necesidades.

Según los deseos de cada novia y novio, nuestra oferta es muy diversa. Desde sesiones fotográficas previas a la boda, retratos e informes de video hasta sesiones de video drone y álbumes de fotos personalizados y personalizados para los recién casados y la familia.

Con mucho gusto puede obtener una imagen de nosotros y la gama completa de servicios con nosotros. Visite nuestro sitio web o contáctenos directamente por correo o teléfono. ¡Siempre estamos disponibles y esperamos verte!

Contiphotography: porque su día especial merece un servicio especial.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anzahlung bei Buchung Abschlagszahlung am Tag der Leistung Schlusszahlung bei Übergabe Verschiedene Variationen möglich
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Lorenzo conti

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
solvi-toni.hochzeit
Por Solveig Viktoria
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Elegimos Conti Photography porque, por ejemplo, A veces vienen profesionalmente desde el "rincón", el trabajo de muestra parecía muy profesional.

Ahora que hemos visto las primeras fotos de nuestra boda y el avance del video, estamos absolutamente encantados. Lorenzo y su equipo tienen un gran ojo para apretar el gatillo en el momento correcto y capturar los pequeños momentos de los que no eres tan consciente en este momento, pero que son los recuerdos más hermosos después. También hay configuraciones inusuales que no ves en cada segunda sesión de bodas.

Nunca nos sentimos presionados por la cámara, a pesar de que los dos siempre estaban allí. El contacto fue muy agradable y muy cálido desde el principio, y nuestras "solicitudes especiales" fueron atendidas sin mucho alboroto.

Absolutamente tomamos la decisión correcta y solo podemos recomendar Conti Photography.

Notificar abuso
librizzi
Por Stefania
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Lorenzo Conti (fotografía de Conti) nos fotografió el día de nuestra oficina de registro. Como equipo, junto con Francesco Campo, acompañaron nuestra boda en la iglesia desde Getting Ready hasta bien pasada la medianoche.

En primer lugar: eres un gran equipo simpático increíble, dos personas de corazón, que han hecho un excelente trabajo y realmente solo podemos recomendar a todos.

Nosotros, como pareja de novios, somos bastante "tímidos ante las cámaras" y no estamos acostumbrados a ser fotografiados. Pensamos que sería difícil para nosotros. Pero con los dos fue muy fácil para nosotros ser fotografiados todo el día. Nos sentimos cómodos contigo desde el primer momento. Durante la boda no te convertiste en extraños, sino en amigos.

Es muy agradable ver cómo has logrado sacar tanto provecho de las pequeñeces, los momentos y las emociones: ¡atención al detalle! Puede ver fácilmente cómo la foto y la videografía son su vocación. Una gran cantidad de fotos, el hermoso video y el trailer han capturado el día de nuestra boda para siempre. Las fotos no se presentan, se fotografían fuera de la situación. Son simplemente auténticos y hermosos. El video: las grabaciones desde el aire, la calidad, así como el corte y el subrayado de diferentes momentos con la música adecuada son más que exitosos.

También te has integrado muy bien entre nuestros huéspedes. En la fiesta en sí y luego recibimos comentarios positivos de nuestras familias y amigos. Ya en el primer día después de la boda, todos esperaban las fotos terminadas. Un par de días después obtuvimos algunas fotos ya digitalmente como anticipo, ¡un servicio realmente excelente!

Esa fue absolutamente la elección correcta. Gracias por haber acompañado nuestra boda. ¡Esperamos más tiroteos!

Tanti Saluti, Stefania y Marvin

Notificar abuso
d.canzoniere93
Por Daniele
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

La fotografía de Conti estuvo con su equipo en nuestra boda. Quedamos extremadamente satisfechos con los servicios. Nos casamos en el mar Báltico, él tomó el largo camino para acompañar nuestra boda desde que se preparó hasta el final. Nos entusiasmó mucho el trabajo y la profesionalidad de este equipo de fotógrafos.

Creo que no hay nada mejor en este campo. Cuando el trabajo nos fue entregado, algunas lágrimas corrían, no esperábamos eso en absoluto. Un gran cumplido para Lorenzo Conti y el equipo Conti Photography.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información