Coolkies

Ir a la conversación Enviar solicitud

Coolkies

Ir a la conversación Enviar solicitud

Coolkies, ubicada en Bilbao, os ofrece todo tipo de productos artesanales que darán ese toque de originalidad y exclusividad imprescindible en toda boda.

El equipo de profesionales que integran esta empresa, hacen tartas clásicas, tartas decorativas, cupcakes o coolkies, totalmente personalizables uniendo el arte de crear diseños exclusivos con el sabor de la repostería artesanal, utilizando siempre ingredientes de gran calidad.

Además, os podrán decorar las mesas dulces o candy de vuestra celebración, de manera exclusiva y a juego con la tarta y estilo de vuestro enlace, para que todo quede ideal e impecable con diferentes accesorios.

En su web, podréis encontrar creaciones de ellos mismos, con las que os podréis inspirar y hacer volar vuestra imaginación, para después solicitarles vuestra tarta de ensueño que lograrán hacer con mucho mimo y cuidando cada mínimo detalle. Asimismo, para mayor comodidad, podréis recoger vuestro pedido en tienda u os lo entregarán a domicilio. También, para quien quiera aprender, ofrecen cursos para que te conviertas en un experto en repostería.

No cabe duda que Coolkies podrá conseguir endulzar vuestro día de manera creativa y exquisita, asombrando a todos vuestros invitados que, demás, agredecerán estos deliciosos dulces para reponer fuerzas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria y tarjeta de crédito.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 Sábados de 10:00 a 13:30

Opiniones sobre Coolkies

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información