Corazón de Melón es el equipo da forma a la película de boda de las parejas. Les define un estilo vintage, documental y cinematográfico. Ofrecen un servicio de alta definición (FHD/4K), con pilotos certificados por AESA/AENA, digitalización de videos antiguos (VHS), ilusión y creatividad.
Sus valores
- Respeto hacia cualquier cultura y religión: Se aseguran de ser sensibles y respetuosos hacia las diferentes culturas y religiones presentes en las bodas que filman, capturando los momentos y detalles importantes de acuerdo con las prácticas y creencias de cada pareja.
- Compromiso con la igualdad: Valoran la igualdad y se comprometen a tratar a todas las personas con equidad y respeto, sin importar su género, raza, orientación sexual, religión, origen étnico o cualquier otra característica personal. Se aseguran de que sus prácticas comerciales y de filmación sean inclusivas y libres de discriminación, y promueven la igualdad en todos los aspectos de su trabajo.
- Sensibilidad y empatía: Se esfuerzan por ser sensibles y empáticos hacia las emociones y necesidades de sus parejas en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Se aseguran de entender y respetar las emociones, inquietudes y preferencias de cada pareja, y trabajan para crear un ambiente de confianza y comodidad durante la filmación de su boda.
Servicios que incluyen sus packs
- Digitalización de VHS: En Corazón de Melón se preocupan por capturar no solo el momento presente, sino también el pasado y la historia de cada pareja, y su estilo se caracteriza por un especial mimo y un toque vintage. Creen que cada pareja tiene su propia historia única y quieren incorporarla en el relato de vuestra boda.
- Imágenes aéreas con dron: Consiguen imágenes imposibles de captar desde tierra, con pilotos certificados oficialmente para pilotar de manera reglada por todo el espacio aéreo europeo.
- Preboda: Siempre conocen a las parejas antes de la boda y crean una atmósfera de confianza y segura con cada pareja. Aprovechan ese momento para empezar a captar desde sus lentes la historia de cada persona.
- Entrega en digital y formato físico: Quieren que sus parejas tengan un recuerdo tangible de su día, por eso el vídeo lo reciben en formato digital y también en una especial caja que podrán guardar como un tesoro para siempre.
- Incluyen el desplazamiento, sea dónde sea.
Profesionalidad y flexibilidad desde el primer momento. Cuidan cada detalle con mimo, cada toma cada imagen, es increible. La calidad del video es increible. Los pasamos fenomenal tanto con Imanol como Ana (son quienes fueron a nuestra boda) durante todo el día. No fallaron en ninguno de los momentos de la boda. Además, es un tipo de video nada superficial, con cero poses y refleja claramente la esencia de como somos mi pareja y yo. Sigo alucinando con la rapidez que se movían de un lado a otro para captar cada detalle. Si necesitais videografos para vuestra boda, sin duda, son ellos. Eskerrik asko bihotzez por todo!