Coreografías 2.0

Coreografías 2.0

PODÉIS, CLARO QUE PODÉIS.

Si no queréis hacer el típico vals y buscáis sorprender y emocionar a vuestros invitados con un baile bonito, impactante y elegante, hablemos!

Llevamos más de 6 años de experiencia en la elaboración y enseñanza de maravillosas coreografías para novios, sea cual sea vuestro estilo y vuestras aptitudes para el baile. Se pueden hacer cosas muy bonitas, que sean fáciles de aprender!

Servicios que ofrece

Vale, no tenéis muchas (o ninguna) nociones previas de baile y os da respeto/pánico ese momento de vuestra boda. Hemos acertado, verdad?

Pues de verdad, no os preocupéis más y no dejéis de hacer un baile nupcial por estas razones. Nosotros nos encargaremos de enseñaros los mejores pasos de cualquier tipo de música para que dejéis a todos vuestros familiares y amigos con la boca abierta.

Nuestro método de enseñanza es divertido, sencillo y rápido. Os enseñará técnicas de aprendizaje muy fáciles de seguir, que os permitirán elevar la calidad de vuestro baile a otro nivel. Nuestra filosofía es la de que aprendáis sin daros cuenta, pasándolo de maravilla y percibiendo una mejoría a cada minuto. Podréis elegir la canción o el mix de canciones que queráis o dejar que os asesoremos. Y nosotros nos encargamos del resto.

Las clases pueden ser presenciales u online, como vosotros prefiráis!

HAGAMOS UN BAILE PARA RECORDAR

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
279 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Bailes bonitos y ´´fáciles.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Visita, reserva u opina sobre Coreografías 2.0 y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Coreografías 2.0

4.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
anacorazn
Por Ana María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Rober es genial!! Lo recomendamos al máximo!! Nos hizo una coreografía increible fusionando "My Girl" y "Black or White" y no pudo quedar mejor... ️ Además es un crack de profesor!! Recomendable al 100%!!

Notificar abuso
julietita_270
Por JULIETA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una experiencia totalmente recomendable!

Nos casamos el 25 de septiembre de 2021 y preparamos nuestro baile con Roberto. Fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Roberto nos preparó una coreografía única y especial, se adaptó a nosotros y nos pudo hacer un montaje de canciones que nosotros le habíamos pedido para hacer el baile más personal. Nos lo pasamos muy bien preparando el baile y muy cómodos en todo momento. El resultado fue un baile espectacular, la gente se quedó bastante impresionada. Muchas gracias, Roberto, por tu cercanía, tu dedicación y profesionalidad.

Notificar abuso
robagp07
Por Roberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo perfecto!!

Todo fue a la perfección.  Un baile precioso, unas clases sencillísimas de seguir y un profe que se desvivía por hacernos sentir a gusto y con confianza.  Gracias!!!

Notificar abuso
Ver más

Promociones

15% de descuento para clases en enero y febrero

Reservad ahora, aprended con nuestras clases en enero o febrero, y aprovechaos de un 15% de descuento!

Independientemente de cuándo sea la fecha de vuestra boda, si concertamos las dos clases entre el mes de enero y de febrero de 2023, os podréis aprovechar de un 15% adicional sobre el precio por todo el pack.

Si queréis hacer un baile bonito, entonces hagamos algo memorable!

Condiciones

  • Válido hasta el 15/2/2023
  • Reserva ahora, aprende en enero o febrero, y aprovéchate de un 15% de descuento!

Dirección

Ciudad: 28935

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor