• Menús desde 200 €
  • Capacidad: 400

Un evento especial necesita de propuestas atractivas, que le den un toque de distinción a su celebración. Sorprenderá a sus invitados si contrata a un profesional en el arte de cortar jamón a cuchillo. Disfrutará del servicio de corte de jamón en eventos privados, aniversarios, celebraciones familiares, reuniones de amigos y de asociaciones, eventos corporativos, congresos, cócktel de recepción en bodas, bautizos y comuniones, para empresas de catering, restaurantes y salones de bodas.

Victor es un cortador profesional de jamón con más de 15 años de experiencia en la hostelería, ofreciendo sus servicios en Salones de celebraciones, bodas, restaurantes. Experiencia, conocimiento y formación que junto a la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional.

Nuestra área de actuación se extiende a Murcia, Alicante, Albacete, Almería.

Si desea recibir más información o quiere resolver cualquier duda sobre los servicios profesionales de corte de jamón ibérico a cuchillo que ofrecemos puede ponerse en contacto con nosotros respondemos con rapidez y estaremos encantados de atenderle.

Nuestro servicio de corte de jamón incluye además movilidad geográfica, servicio a domicilio, presupuestos personalizados, personal cualificado, amplia experiencia, profesionalidad, calidad, decoración artística de platos.

Visita, reserva u opina sobre Cortador de Jamón Ibérico y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cortador de Jamón Ibérico

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
400
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
200
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Capacidad mínima de invitados:
10
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En metálico o por transferencia, con la entrega adelantada del 50% del presupuesto acordado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 30010
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Medio-alto