• Menús desde 150 €
  • Capacidad 140

Cuenta con Cortés de Moraga y tendrás un banquete de boda espectacular.

Si aún no sabes con qué deleitar a tus invitados el día de la boda, Cortés de Moraga es la mejor opción, su equipo de profesionales trabajan en exclusividad para la Finca El Tomillar de Guadarrama, ellos pondrán a tu disposición todo lo que necesites para que disfrutes de un día de ensueño.

Su profesionalidad y su experiencia en eventos de todo tipo es garantía de éxito. Trabajan con productos de alta calidad y cuidando al máximo todos los detalles para ofrecerte un resultado como el que te mereces.

Visita, reserva u opina sobre Cortés de Moraga Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cortés de Moraga Catering

4.8 1 opinión
Por Belen
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a Cortés de Moraga como nuestro catering por su estilo moderno y buen gusto. Otros catering y fincas que visitamos tenían un estilo muy clásico y la decoración de Cortés de Moraga es simplemente espectacular. Virginia pone mucho empeño para que cada rinconcito tenga su encanto. Las plantas, los manteles, los muebles, alguna bicicleta antigua... todo está seleccionado para crear ese ambiente ideal. Cuando aplazamos la boda debido al covid fueron muy flexibles, durante todo el proceso nos aconsejaron y asesoraron y nos propusieron un cambio de finca adaptándose a nuestra situación. El día de la boda el menú y la atención de los camareros fue fantástica y Virginia y Rober coordinaron todo a la perfección. Gracias a Virginia el día de la boda todo fue rodado y sólo tuvimos que preocuparnos de disfrutar al 100%. Muchas gracias a todo el equipo. ¡Recomendable al 100%!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
Desde 140 hasta 1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
Desde 150 hasta 175
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Tarta de boda
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 28232