El Cortijo de Correa es una bonita edificación del siglo XVIII, sin duda, un sitio idílico para grandes celebraciones en la Costa del Sol. Este cortijo os abre la puerta para que disfrutéis de un entorno natural incomparable y de gran belleza, perfecto para una boda como os mereceis y para recibir a vuestros invitados en un ambiente cálido y relajado. Además, el Cortijo de Correa se encuentra a escasos minutos del centro de Marbella, lo que facilita el acceso.
Instalaciones y servicios
Las instalaciones que ofrece este rincón son perfectas para celebrar una boda rodeados de vuestros seres queridos. Podréis disponer de una zona ajardinada de 10.000 metros cuadrados, ideal para celebrar la ceremonia o para ofrecer el cóctel por todo lo alto. Además, también cuentan con tres terrazas, discoteca, diferentes salones y los espacios exteriores también están disponibles para alquilar para cualquier tipo de celebración o evento.
El Cortijo de Correo coloca a todo su equipo a vuestra disposición, para servicios de asesoramiento y gestión del enlace para que vuestro camino hacia el altar sea el más sencillo posible. Uno de los servicios a destacar es la posibilidad de acoger a los invitados en cómodas habitaciones, todas ellas decoradas en un estilo elegante y moderno. Perfectas para descansar y reponer fuerzas después de un día lleno de emociones.