• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Cosasdeboda.com es la solución perfecta para encargar los detalles para los invitados de vuestra boda. Todo tipo de objetos prácticos y atractivos a precios asequibles para hombres y mujeres, así como complementos como las figuritas para la tarta nupcial.

Asimismo, ofrecen invitaciones de boda con una amplia variedad de diseños: desde los más clásicos a los más originales. Para ello cuentan con la colaboración de los mejores fabricantes y la utilización de materiales de primera calidad.

Ofrece una eficaz atención al cliente y una garantía de sus productos durante dos años. Realiza envíos a la Península y Baleares en un plazo máximo de 21 días, por lo que es una manera muy cómoda, segura y rápida de adquirir vuestros detalles nupciales online.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por pepih9
Utilicé este servicio en mi boda

Encargué mis invitaciones de boda y son preciosas!! Son iguales que aparecen en la web. Es cierto que tardaron un poquito en llegar a casa, pero sin duda la espera mereció la pena! Muchísimas gracias!

Notificar abuso
Por monica35
Utilicé este servicio en mi boda

Una web muy recomendable para pedir cualquier tipo de detalles. En envío llegó muy rápido. Para resolver algunas dudas les escribí por email y me atendieron muy rápido y de manera muy amable.

Notificar abuso
Por estefania2
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con Cosasdeboda después de tener una mala experiencia con otra empresa, a la que le encargué unos detalles y llegaron muchos rotos. En Cosasdeboda, ha llegado a casa todo en perfectas condiciones, el paquete vienen bien envuelto y protegido para que nada se estropee. Muchísimas gracias, es un servicio que recomedaré sin duda.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrecemos la mejor selección de productos, garantizando precios mínimos y ofreciendo un servicio de atención al cliente cualificado para atender a sus dudas y consultas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online