15

Descripción

Cosette, una de nuestras recomendaciones para encontrar el look de invitada perfecto. 

La tienda está situada en el corazón del barrio Salamanca, Madrid, y está decorada con un estilo industrial-vintage que te encantará. En ella encontrarás marcas French friendly con una línea desenfadada de accesorios y complementos, todo ello con unos precios más que asequibles.

En Cosette escogen sus marcas con mucha delicadeza y esmero, seleccionando las mejores colecciones para ofrecer a la mujer elegancia, sencillez, dulzura y feminidad. 

Sus colecciones huyen de la ostentación, tienen cortes limpios, líneas sencillas pero con el chic francés que marca la diferencia y le hace tan especial. 

Uno de sus objetivos es acercar el estilo parisino al barrio de Salamanca. Ayudarte a marcar la diferencia con detalles que hacen único un look: un pliegue determinado, un volante, el dobladillo de un pantalón, un estampado especial… ¡En Cosette cada detalle cuenta!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿De qué tipo de complementos disponéis?

    Zapatos, Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Uno de sus objetivos es acercar el estilo parisino al barrio de Salamanca. Sus colecciones huyen de la ostentación, tienen cortes limpios, líneas sencillas pero con el chic francés que marca la diferencia y le hace tan especial.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Cosette en Madrid:

Claudio Coello, 58 28001 Madrid