Queremos ir más allá del vídeo tradicional de bodas. Captar vuestra historia y contarla de una forma dinámica y con mucho mimo.
Siempre vamos dos videógrafos, de esta manera tenemos diferentes planos del mismo momento y podemos capturar dos situaciones que suceden al mismo tiempo.
Grabamos con drone sin coste adicional, siempre y cuando las condiciones meteoróligas y la normativa lo permitan.
En Raw Love Films, nos gustan las emociones, las emociones de verdad. Capturarlas y crear algo que os conmueva por dentro. Para nosotros una boda es una fiesta de principio a fin. Un día mágico en el que todo el mundo quiere disfrutar y celebrar vuestro amor y las mejores historias surgen cuando disfrutáis y os dejáis llevar por el amor que os une.
Ponemos nuestro corazón y nuestra alma en cada historia que contamos y nuestro objetivo es capturar esos momentos para que siempre podáis revivir cómo os sentisteis el día de vuestra boda!
“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla”
Grandes profesionales, ¡100% recomendables!
Desde el primer momento no dudamos ni un segundo en quien haría el vídeo de nuestro gran día, ¡Y no nos equivocamos! ¡Los volveríamos a elegir 1 y 1000 veces más!
Tanto el vídeo de preboda como el de la boda nos ha encantado, nos hicieron sentir muy cómodos (hasta el punto de casi ni notar que estaban ahí) y el resultado ha sido inmejorable: gran calidad, delicadeza y muy atentos a los detalles y los novios.
Gracias por todo ¡Amigos!
Desde que conocimos a Laura e Iraitz sabíamos que iban a saber captar nuestra historia a la perfección. Transmiten frescura, profesionalidad y muy buen rollo. El día de la boda nos hicieron sentir muy, muy cómodos y el resultado no puede ser más espectacular y emocionante. Una gran manera de volver a recordar un día tan especial. Se nota que ponen todo su amor en su trabajo.
Couple Films Studio lo tiene todo.
Profesionalidad, atención al detalle, discreción y un excelente trabajo que nos emocionó como pareja.
Sin duda es un acierto seguro para un día tan importante.
Igor & Andrea