Couso Galán es un complejo hotelero rural para la realización de cualquier tipo de evento, especialmente bodas. Este complejo rural forma una aldea que se sitúa en Orense. Todo el entorno de esta aldea será para uso de los novios y sus invitados.

La versatilidad de sus espacios interiores y exteriores hace que sea un lugar ideal para el desarrollo de banquetes. Ofrecen multitud de opciones tanto para el banquete como para la ceremonia civil. Couso Galán cuenta con un excepcional equipo de profesionales con una amplia experiencia que le harán la organización de su boda mucho más sencilla, tanto en la decoración como la confección del menú.

Será un evento único y exclusivo en un entorno privilegiado y en plena naturaleza con el mejor servicio y la mejor calidad en sus platos. Sus salones podrían ser alquilados de forma independiente para eventos desde 35 hasta 300 personas: Salón Galán, Salón Justicia, Salón Rioja y Salón Galicia.

Visita, reserva u opina sobre Couso Galán y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Couso Galán

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva de la fecha de su banquete se confirmará previo depósito de una fianza de 600€, cantidad no reembolsable en caso de anulación. La confirmación final de todos los detalles del banquete se realizará con la prueba del menú, momento en el que se abonará un 20% del total del banquete.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 32631