• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Covadonga Plaza es una diseñadora asturiana de vestidos de novia, madrina y fiesta que cuenta con un atelier en Madrid y otro en Oviedo. En sendas ciudades sus diseños han cumplido el sueño de muchas novias que apuestan por un vestido a medida único, confeccionado de forma artesanal y con cada detalle personalizado.

Para confeccionar cada uno de sus diseños utiliza telas y bordados traídos de todo el mundo, seleccionados por ella misma para garantizar una excelente calidad a sus clientas. Una estupenda opción para lucir espectacular en tu día, con un vestido creado de forma exclusiva para ti.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 1 opinión
Por bisbi2205
Utilicé este servicio en mi boda

Hola! Yo me hice el vestido de novia con ella este año. La mujer me cogio el rollo enseguida y se nota que sabe, pero a 2 semanas de casarme vivi una experiencia con ella que si lo llego a saber ni se me ocurre hacerme el vestido con ella.

Yo tenia claro como queria el vestido y creia q ella tambien. De hecho en el borrador del vestido se podian ver bien lo detalles, fue sobre el tipo de escote del vestido donde tuvimos un encontronazo.

Pues bien, a 2 semanas de casarme me cambió tipo de escote y me dijo que no podia ser como yo la decia porque sino que se me caia el vestido, que vale, tenia razon, pero eso me lo tendria que haber dicho mucho antes porque yo la elegi a ella porque precisamente me dijo al principio que SÍ que se podía hacer así. Me parecio fatal, y yo le insisti en que asi no habiamos quedado, que de hecho en el borrador del vestido se podia apreciar que no era asi. Que conste que en todo momento NO la falte al respeto y que NO le tuve malos modos, pero lógicamente fui tajante en que así no era como habiamos hablado y que eso se podia plasmar en el borrador del vestido que tenía.

Pues bien, se cogió Covadonga un cabreo al ver que yo tenia razon y que ella no, que no os quiero ni contar la que me armó. Me dijo que entonces que no me haria el vestido y que si quería que ibamos a juicio. Yo no daba credito de lo que decia...estaba a 2 semanas de casarme y coge y me amenaza con que no me hace el vestido. Fue entonces cuando me tuve que tragar mi disgusto y por no armarla más trate de tranquilizarla cogiendola de la mano y diciendola que se tranquilizase...pues bien, cogio y me aparto la mano bruscamente gritandome que "ni la tocase". Al final mi madre (mas buena que el pan) también quiso quitar hierro al asunto y la dijo que se tranquilizara y consiguio que siguiera tomando las ultimas medidas al vestido y tuve mi vestido para la boda, eso si, sin el tipo de escote que habiamos hablado al principio y que aparecia plasmado en el borrador...

No os quiero ni contar el disgusto mas grande y con qué mal cuerpo salimos de su taller a 2 semanas de mi boda. No se lo deseo a nadie sinceramente. Yo que fui alli porque me la recomendó una amiga mia que tiene un estudio de fotografia importante y que me habló maravillas de sus telas, y me pasó esto...

Creo sinceramente que esta mujer NO es una profesional. No se puede bajo ningun concepto tratar así a una cliente, NUNCA. Yo trabajo todo el rato con clientes en otro campo y jamas en mi vida hablaria asi a un cliente (incluso aunque supiera que no tiene razon). Y que conste que como he dicho antes que yo no la hable de ningun mal modo, solo quise dejarla claro que así no era como habiamos hablado como seria el escote.

Esta mujer debe de tener una soberbia y un ego que no permite que ni le digan "ni mu". De hecho hasta sus propias asistentas me dieron a entender una vez que la tenian "como miedo".

En fin, si vosotras quereis haceros el vestido con ella si o si, adelante. Pero yo NO la recomiendo en absoluto. Esta mujer tiene un ego y una manera de tratar a la novia que no es digno de ninguna profesional, aparte de que creo de verdad que tiene un problema de bipolaridad (en las pruebas anteriores me afirmaba cosas que luego en pruebas posteriores me negaba), en fin de locos.

No deseo a NADIE pasar por lo que mi madre y yo pasamos...Yo si leyese esto desde luego no correria el riesgo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos con un atelier en Oviedo y otro en Madrid.

Dirección

Ciudad: 28001