Cowedding BCN

Cowedding es un equipo de profesionales dedicado exclusivamente al universo de las Bodas. En el espacio Cowedding podrás encontrar todo lo necesario para vuestro gran día y contratar varios servicios, productos y proveedores todo en un mismo lugar, ahorrando tiempo y dinero:

- Wedding Planner and Designer (Hechizos de Boda)

- Vestidos de Novia (Blue Bride Atelier)

- Complementos (velos, tocados, ramos)  (Blue Bride Atelier)

- Maquillaje y Peinado Nupcial (Gemma Lara Morell y Nayades Beauty)

- Papelería y detalles (goldfishestudio)

- Decoración nupcial (Hechizos de Boda - Blue Bride Atelier - Goldfishestudio)

- Estilismo

- Agencia de Viajes (Vitages caprabo)

¡Y Muchos otros profesionales!

¿Cómo Trabajan? Tendréis una primera visita (virtual o física) en la que hablaremos de vosotros y de vuestra Boda, para poder entender el concepto que tenéis y vuestra visión. El Objetivo es que os sintáis vosotros mismos. Os contarán quiénes son, qué servicios pueden ofreceros para vuestro día, y os harán un presupuesto totalmente personalizado.

¿Qué ventajas tendréis? Contratando todos los servicios de Cowedding, obtendréis descuentos y regalos. Además, podréis tener un interlocutor siempre disponible para enlazar todos los aspectos sin volveros locos. 

Visita, reserva u opina sobre Cowedding BCN y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cowedding BCN

4.8 4 opiniones
Por Catrina
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos Cowedding a través de nuestra wedding planner, fue empezar a ver cómo trabajan, el mimo con el que te tratan y la dedicación que ponen que sabíamos que habría conexión con todas ellas. Tienen una forma muy cercana de trabajar, son capaces de poner palabras a tus necesidades, de encontrar soluciones a cualquier problema que surja. He contado con ellas para la organización de la boda, la decoración, el tocado, ramo, los prendidos, la papelería, maquillaje y peluquería... e incluso para el vestido de dama de honor de mi hermana, ¡que fue espectacular! Se han volcado en cuerpo y alma para hacer que nuestra boda fuese una boda libre de preocupaciones y lo han conseguido. Organizar una boda con ellas es todo un placer, una liberación de saber que, pase lo que pase, ellas siempre van a ser capaces de encontrar el plan B perfecto. Si queréis tener la seguridad de tener un equipo mano a mano capaz de sosteneros durante la organización de vuestra boda, sin preocupaciones, con muchas agradables sorpresas, ideas originales y contar con un equipo humano que no dice no a nada que le propongas, ¡ellas son tu dream team! ¡Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Notificar abuso
Por Patricia Helena
Les conozco por mi relación profesional

Si no sabes por donde empezar, quieres disfrutar de los preparativos y la boda sin stress, si te trae de cabeza la falta de tiempo y no quieres una boda "prefabricada" ESTE ES TU EQUIPO PERFECTO!

Profesionales cercadas, atentas y muy muy creativas. 

No te faltará de nada en tu día. 

Notificar abuso
Por Gemma
Les conozco por mi relación profesional

No conozco una forma más cómoda y cercana de organizar una boda de principio a fin. Todos los proveedores que forman parte del equipo trabajan alineados para que tengas la boda soñada. Personalizan al máximo cada detalle y se adaptan a ti en todo momento. Cuando entras en CoweddingBCN te hacen sentir como en casa.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Acordamos las condiciones de pago con cada cliente, pero somos muy flexibles y ofrecemos alternativas. Se piden pagas y señales de los servicios contratados.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
850
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cowedding es el primer Coworking de Bodas de Barcelona. El Objetivo es que podáis encontrar todo lo que necesitáis en nuestro espacio, ahorrando en tiempo y dinero. Tendrás todo centralizado, y realizarás pruebas conjuntas con los proveedores. En un sólo día y lugar resuelves todas las dudas y coordinas los aspectos de tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2020

Promociones

Spa para dos

En Cowedding queremos que tengáis una boda Slow, tranquila y llena de felicidad. Por eso, hasta el 31/12/21 puedes elegir entre nuestros tres regalos:

- Spa para dos

- Cena Romántica para dos

- Noche de Hotel

Y sólo por concertar la cita en este periodo, os lleváis un regalo SORPRESA. 

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2021
  • Contrata Todos los Servicios Cowedding y te llevas un regalo para ti y tu pareja

Dirección

Ciudad: 08003

Cowedding esta ubicado en Via Laietana Nº 6, 1-D. 

Puedes llegar através de Bus, Metro o Coche. Puedes aparcar en la Plaza San Jaume (zona azul) o directamente en Parking.