Cream Bakery

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cream Bakery

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cream Bakery es una de las mejores tiendas de repostería situada en Madrid que elabora artesanalmente tartas de bodas, tartas de cumpleaños, tartas para eventos, cupcakes, bizcochos, galletas, brownies y blondies. Puedes disfrutarlos también a diario en su salón de Paseo de la Castellana o para llevar a casa. 

Sus creaciones están siempre hechas bajo la premisa de que la calidad de los ingredientes lo es todo. Sólo usan huevos de corral, mantequilla de excelente calidad, cacaos y chocolates de alta gama y vainilla orgánica de elaboración propia. Con mucho mimo y una pizca de arte, llenan su vitrina todos los días con productos frescos.

Las tartas de boda son siempre únicas y se hace un diseño y elaboración exclusivas con vuestras sugerencias e ideas y su estilo propio; por eso han de hacerse por pedido dos meses antes de la fecha del evento. Sus tartas se pueden hacer de los mismos sabores que los cupcakes, con cuatro capas del bizcocho que elijas, y relleno del frosting que quieras para hacer una tarta muy jugosa. La decoración siempre es personalizada.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonará un 50% del total del pedido para asegurar una fecha en su calendario. Esta fianza no se devuelve. El resto del pago se hace efectivo con la entrega del pedido. En el caso de las bodas y tartas grandes, el restante ha de pagarse 2 semanas antes de la boda.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Cream Bakery

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28046

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información