13

Descripción

Cream & Cake es una tienda de repostería artesanal creativa, artística y totalmente personalizada, donde además de realizar postres de ensueño, cuentan con un taller para dar cursos y una tienda con ingredientes y utensilios necesarios para la elaboración de repostería creativa.

Su dueño está en contínuo aprendizaje para seguir mejorando e innovando. Ya ha realizado cursos con grandes expertos del sector, que le han hecho avanzar y siempre traer lo último.

Además de una tarta de boda espectacular, con una gran variedad de sabores, formas y tamaños, podréis tener con ellos una mesa dulce, incluyendo cake pops, cup cakes, macarons, galletas y otro tipo de dulces a vuestra elección, al igual que algunos productos salados, que darán un toque plus, sumado a una decoración acorde con el resto de vuestra boda, disfrutando así, no solo del gusto, sino también de la vista.

Si lo deseáis, también podrán haceros galletas decoradas personalizadas, para regalar a vuestros invitados, teniendo así un detalle muy dulce, que hará que se acuerden de vosotros.

En su web disponen de tienda online para sus pasteles, que podréis recoger en la tienda. Hacen envíos a domicilio a un gran número de poblaciones, por lo que el día de vuestra boda lo tendréis todo en hora, perfectamente colocado, sin teneros que preocupar de nada, solo de disfrutarlo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En su web podréis comprar pasteles, y recoger en tienda. Hacen envíos gratuitos con compras superiores a 100 € en un gran número de pueblos de Valencia, el resto tendrá un coste, a consultar.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Cream & Cake en Valencia:

Calle Calvo Acacio, 21 46250 Valencia +34 692 201 065