• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Cristina & Co organiza y diseña tu boda de acuerdo a tus gustos y presupuesto, de forma totalmente personalizada, con creatividad y cuidando los detalles. No tendrás que preocuparte por nada, conseguirán que tu boda resulte perfecta y única.

El primer paso de su equipo para comenzar con la organización del evento es conocer bien los gustos del cliente, sus expectativas y sueños, además de los detalles del acontecimiento. A continuación comenzará la búsqueda de espacios y proveedores, supervisando todo y resolviendo los posibles imprevistos. Se encargarán de coordinar los tiempos y gestionar a tus invitados, y por supuesto estarán presentes el día de tu boda.

Otro de los servicios de Cristina & Co es el diseño de la boda desde un boceto inicial a base de imágenes de inspiración pasan al desarrollo del mismo, para ello están al día en últimas tendencias y colaboran con pequeñas empresas handmade. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Otros servicios: Beauty party, despedida de soltera, fiesta víspera de boda, brunch el día posterior a la boda, aniversarios…

Dirección

Ciudad: