• Precio desde 800 €

Fotógrafa nacional de bodas con reportajes por toda la geografía española. En la temporada 2015, Cristina Mulet ha sido un referente por su constante innovación en la fotografía de boda. Esta fotógrafa entrega toda su alma en cada trabajo que realiza, ofreciendo un reportaje muy exclusivo, donde las sonrisas, los gestos, las miradas y las emociones son su principal objetivo.

Servicios que ofrece

Cristina Mulet es una fotógrafa muy solicitada debido a su gran tirón nacional y a su talento para cuidar cada detalle y saber captar las emociones de una forma muy particular. Reservará vuestro día en exclusiva para vosotros, dedicándole el tiempo que se merece.

En su pack de boda os ofrece el reportaje completo con todas las fotografías digitales en alta calidad y sin marcas de agua, para que disfrutéis de ellas al completo. Además, os entrega un álbum de boda muy exclusivo, y si os apetece, el mismo día de la boda os deleitará con una proyección Slide Show después de vuestro baile nupcial. También os garantiza la entrega del reportaje 30 días después de vuestra boda.

Forma de trabajo

El estilo de Cristina Mulet se basa principalmente en sentirse como un invitado más en la boda, pasar desapercibida. De ese modo logra captar fotografías naturales, momentos, miradas y gestos que duran apenas medio segundo. Es fotoperiodismo en estado puro y reniega absolutamente de los posados.

Zona de servicio

Cristina Mulet se desplaza por toda la península para ofreceros vuestro reportaje de boda al completo, de principio a fin, sin horarios y sin prisas.

Exclusividad, calidad y dedicación en estado puro a un precio muy competitivo. Todo esto y mucho más lo conseguiréis junto a Cristina Mulet.

Visita, reserva u opina sobre Mulet Fabricando Recuerdos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mulet Fabricando Recuerdos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
400 euros en concepto de reserva, a la firma del contrato. 200 euros una semana antes de la boda, y el resto a la entrega de las fotografías. Os doy todas facilidades de pago (excepto en la reserva)
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
1 mes
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
800

Dirección

Ciudad: 41100