• Standing: Precio medio-alto

En Cristina Valverde tratan de ofrecer en todo momento una respuesta satisfactoria a las novias e invitadas que quieren llevar un peinado y maquillaje perfecto en un día tan señalado.

Esta empresa nace en Sevilla, siendo su principal objetivo conseguir que las novias obtengan un servicio completo, de gran calidad y con una atención personalizada.

Ofrecen todas las soluciones profesionales que tienen a su alcance. Vanguardia, innovación, creatividad y glamour envueltos en el lujo y en la exclusividad que van marcando tendencia con la mejor calidad.

Estudian vuestros gustos para conseguir estilos modernos, naturales y móviles, basados en la diversidad, adaptabilidad y gusto de las novias.

Entre sus tratamientos podréis encontrar: extensiones, tratamientos capilares con los mejores productos del mercado, las técnicas más avanzadas en coloración, postizos, recogidos...

Visita, reserva u opina sobre Cristina Valverde y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cristina Valverde

4.9 6 opiniones
Por Isabel
Fue un servicio que valoré para mi boda

Cristina es mi peluquera de confianza. Siempre sabe qué hacer con mi pelo para que yo salga satisfecha. Por supuesto que el día de mi boda será ella quien nos peine a mi madre y a mi. 

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Cristina es mi peluquera de referencia en Sevilla. Tanto ella como la maquiladora, Paula, son magníficas profesionales que te aconsejan respetando tus gustos y siempre con la mejor sonrisa. Acudo a ellas cada vez que tengo una ocasión especial porque sé que estoy en las mejores manos. Cristina hace unos recogidos maravillosos y Paula siempre te deja espectacular. Para mí, hacen un tándem perfecto y las recomiendo siempre a todas mis conocidas!!!

Notificar abuso
Por Alejandro
Utilicé este servicio en mi boda

Llevo de cliente más de cuatro años, cada vez que voy me siento muy cómodo y me hacen un corte perfecto. Mi ahora mujer, tuvo problemas con su peluquera habitual el día de la boda, hable con Cristina Valverde y no puso reparo para peinarla, a ella y a mi madre. Quedaron encantadas gran trabajo de una gran profesional. Super recomedable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o tarjeta
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
60
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Horario: De Lunes a Viernes 09:30 A 19:00​​ Sábados 9:00 A 13:30
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 41013

Situado a la espalda del hotel NH Collection.