• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Cruz Temprado te ofrece desde 1988 diseños exclusivos y confección a medida en vestidos de novia y trajes de ceremonia. Las creaciones de alta calidad junto con un atento servicio personalizado definen las líneas estratégicas y diferenciadoras de la firma.

Una selección de tejidos naturales, sobrios y elegantes (organzas, chantilly, dupion, sedas, brocados,....) y el cuidado de los acabados son parte fundamental del proceso de creación de los vestidos, caracterizados por el gran trabajo de patronaje en cada una de las prendas.

Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado que corta y confecciona los vestidos de forma artesanal con el cuidado y atención necesarios para conseguir acabados perfectos.

En Cruz Temprado puedes encontrar también una extensa variedad de tocados y complementos artesanales para que te sientas realmente única en ese día tan especial.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 1 opinión
Por Lunatatura
Utilicé este servicio en mi boda

No lo recomiendo para nada,una experiencia horrible. Te menosprecian,te desprecian y el trato es nefasto.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Te proponemos diseños elegantes, sencillos y a medida con los que te sentirás identificada desde el primer momento. En esta sección descubrirás imágenes de vestidos de novia elegantes, confeccionados con materiales de la mejor calidad que podrás combinar con nuestra selección de tocados y complementos. Estilo y experiencia con un trato agradable, personalizado y profesional para el día más especial.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1988

Dirección

Ciudad: 50008

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Exclusivo
  • Vestidos de madrina
  • Estilo original
  • Tocados y accesorios para el cabello