Cuarteto de Miel

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cuarteto de Miel

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cuarteto de Miel os ofrecerá multitud de opciones para amenizar con las más románticas melodías el día de vuestro enlace. Estos profesionales de la música clásica en directo se encuentran situados en la ciudad de Palencia y se trasladarán hasta el lugar de vuestro enlace sin problema.

Entre los servicios más demandados que os podrán ofrecer en Cuarteto de Miel se encuentran: música durante los momentos más emotivos de la ceremonia (civil o religiosa), música ambiente durante el cóctel o banquete.

En Cuarteto de Miel,podréis contar con la agrupación que más os plazca como cuarteto, trío, cuarteto con soprano o cuarteto con piano.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago podrán efectuarlo los novios como deseen. Cuarteto de miel da la posibilidad de pagar en mano el mismo día de la ceremonia o por transferencia o ingreso bancario al número de cuenta del grupo
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Cuarteto de Miel

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
blankiviri
Por Blanca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos 3 cuerdas, un piano y una soprano, fue precioso. Ana lo gestionó todo genial desde el principio, muchísima flexibilidad para elegir las canciones (queríamos dos que no estaban en su repertorio, a pesar de ser súper extenso, y las tocaron sin problema). Nos ayudaron mucho sus recomendaciones en cuanto a número de canciones y momentos. También hicieron unos recordatorios con las canciones que tocaron. Todo muy cuidado, hasta el más mínimo detalle. Una suerte contar con ellos en nuestra boda, salió de 10.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 34131

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información