• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

La ambientación musical de una boda es un tema muy especial que Cuarteto Minore os ayudará a cubrir con toda profesionalidad. Este grupo de músicos de Pamplona os brindan una actuación increíble que logrará sorprender a todos los asistentes a vuestra boda.

Los cuatro componentes de esta formación pamplonesa provienen de diferentes especialidades de la música estando ligados a instituciones como el conservatorio superior Pablo Sarasate o el Orfeón Pamplonés, entre otros. Este cuarteto minore está formado por dos instrumentistas (viola y cello) y dos cantantes, aunque también pueden incorporar otros instrumentos como el piano o el órgano si los novios así lo demandan.

Os ofrecen desde un reportorio de música clásica hasta canciones versionadas de cualquier estilo o época. Llevarán su música a cualquier celebración y os conquistarán con su melodía, convirtiendo cada ocasión especial en algo inexplicable. Gracias a ello, pueden ofreceros un gran concierto en donde toda vuestra familia se sentirá cómoda, cargados de alegría y emotividad.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
500€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Si os desean agregar cualquier repertorio para vuestro evento lo aceptamos y haremos que vuestro evento sea maravilloso.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 31007