13

Descripción

Cucodesign es un estudio gráfico ubicado en Madrid, especializado en papelería para eventos. Su filosofía se basa en que todos los eventos, requieren una especial atención, donde las invitaciones se enlazan con la decoración, consiguiendo un resultado de impacto entre los invitados. Piensan que los pequeños detalles cuentan.

Cuentan con una colección de 12 invitaciones para todos los gustos, ya que saben que no todas las parejas son iguales. También ofrecen la posibilidad de crear las invitaciones de boda a medida, reflejando la personalidad de los novios, el estilo de la boda y todo lo que se le ocurra.

Trabajan con papeles de alta calidad, sobres hechos a mano con acabados de ensueño, todo ello orientado a conseguir el mejor resultado para sus invitaciones de boda.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Catálogo, Diseños personalizados
  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

    Impresión incluída en precio
  • ¿Qué tipo de impresiones realizáis?

    Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué plazos de entrega tenéis en general?

    2 semanas

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos acudir a El Cuco Design para encargar nuestras invitaciones de boda por la originalidad de sus diseños y no solo quedamos encantados con el resultado, sino también con el trato recibido desde el primer momento. La atención al detalle, el trato personalizado, la creatividad y la calidad de los materiales hacen que esta firma sea totalmente recomendable.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por cuco design. Conseguimos las invitaciones que queríamos, muy innovadoras, con mucha calidad y mucho mimo! Cuidan cada detalle y además nos entregaron las invitaciones incluso antes del tiempo acordado. Lo recomendamos 100%

Notificar abuso

Dirección de Cuco Design en Madrid:

C/ Aguirre 28009 Madrid +34 607843744