Dani Medina se considera más que un fotógrafo, un narrador de historias. Desde pequeño ve el mundo a través desde el objetivo de su cámara lo que ha hecho que para él la fotografía no sea un trabajo, sino un estilo de vida. Para Dani, lo más importante es conectar con la pareja, conocer su historia para poder hacer un trabajo 100% personalizado y reflejar la esencia de los novios en todo su esplendor el día de su boda.
Su estudio se encuentra en Málaga pero está disponible para viajar. Tras la boda podréis recordar todos los detalles, hasta aquellos que pasaron desapercibidos para vuestros ojos, vuestra historia, las sensaciones de familiares y amigos que os acompañarán en vuestro gran día.
Si crees que mi estilo encaja con vosotros no dudéis en contactar conmigo.
Él es simplemente BRUTAL, capaz de capturar con naturalidad y delicadeza todos los momentos más importantes del día de la boda y hacerte sentir cómodos, como en casa. Sin duda lo elegiriamos mil veces, el resultado es impresionante, todos nuestros familiares y amigos que han visto el álbum coinciden: No han visto nada igual.️
Que decir de él... Desde la primera reunión que tuvimos con él sabíamos que lo haría todo super fácil, esa cercanía y confianza te hace estar muy cómodo. Prioridad que nosotros dábamos al buscar fotógrafo era que transmitiese sobre todo buen rollo (que de eso va sobrado) y que no nos sintiéramos incómodos a la hora de hacernos las fotos, te la quita de un plumazo con el segundo disparo de la cámara. No hemos encontrado nada negativo en él, profesionalidad total ya que ha captado momentos los cuales en ese día no eres realmente consciente de ellos y sobre todo puntualidad a la de hora de entregar el trabajo. Las fotos hablan por sí solas y nuestras caras también. Si nos volviéramos a casar, lo elegiríamos sin duda alguna. Ya lo sabes pero por si se te olvida... ERES LO MAS!!!!
UN ARTISTA !
Dani es una persona que se vuelca con su trabajado y lo disfruta como nadie.
El trato con el es superfluido y siempre está atento a todo. Tanto en los preparativos, el día de la boda y en la entrega del trabajo. El resultado ha sido espectacular y cumpliendo con las fechas previstas. No ha pasado ni dos meses y el álbum está listo por su parte y esperando nuestras modificaciones. Más rápido imposible. Incluso tiene detalles el día de la boda para la pareja.
Recomendable 100%