Danimedina

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Danimedina

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.700 €
  • Valor principal Cercanía, naturalidad

Dani Medina se considera más que un fotógrafo, un narrador de historias. Desde pequeño ve el mundo a través desde el objetivo de su cámara lo que ha hecho que para él la fotografía no sea un trabajo, sino un estilo de vida. Para Dani, lo más importante es conectar con la pareja, conocer su historia para poder hacer un trabajo 100% personalizado y reflejar la esencia de los novios en todo su esplendor el día de su boda.

Su estudio se encuentra en Málaga pero está disponible para viajar. Tras la boda podréis recordar todos los detalles, hasta aquellos que pasaron desapercibidos para vuestros ojos, vuestra historia, las sensaciones de familiares y amigos que os acompañarán en vuestro gran día.

Si crees que mi estilo encaja con vosotros no dudéis en contactar conmigo.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.700 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Cercanía, naturalidad
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva mas dos pagos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Danimedina

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
doblemonk
Por Guille Magda
5
Utilicé este servicio en mi boda

No hay suficientes palabras para describir el trabajo de Dani Medina. Dimos con el por Instagram buscando fotos lo más naturales posibles y de calidad. ¡La mejor elección que pudimos hacer! Desde el primer momento nos hizo sentir en las mejores manos posibles resolviendo todas las dudas que pudiéramos tener incluso ayudándonos a encontrar algunos proveedores/servicios.La tranquilidad y alegría que transmite nos hizo sentirnos super cómodos en la sesión de fotos, algo que es fundamental. Dani captó a la perfección cada detalle de la celebración más maravillosa de nuestras vidas. Es un profesional de la cabeza a los pies y se nota que ama su profesión. El tiempo de entrega nos sorprendió totalmente , pero también el como cuida cada detalle de cara a la entrega en las redes sociales. Da gusto dar con profesionales como el.Recomiendo ver el video de su marca en su página web, lo resume totalmenteGracias por todo Dani!

Notificar abuso
mfgersol
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Él es simplemente BRUTAL, capaz de capturar con naturalidad y delicadeza todos los momentos más importantes del día de la boda y hacerte sentir cómodos, como en casa. Sin duda lo elegiriamos mil veces, el resultado es impresionante, todos nuestros familiares y amigos que han visto el álbum coinciden: No han visto nada igual.️

Notificar abuso
aliciaagullo
Por Alicia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Que decir de él... Desde la primera reunión que tuvimos con él sabíamos que lo haría todo super fácil, esa cercanía y confianza te hace estar muy cómodo. Prioridad que nosotros dábamos al buscar fotógrafo era que transmitiese sobre todo buen rollo (que de eso va sobrado) y que no nos sintiéramos incómodos a la hora de hacernos las fotos, te la quita de un plumazo con el segundo disparo de la cámara. No hemos encontrado nada negativo en él, profesionalidad total ya que ha captado momentos los cuales en ese día no eres realmente consciente de ellos y sobre todo puntualidad a la de hora de entregar el trabajo. Las fotos hablan por sí solas y nuestras caras también. Si nos volviéramos a casar, lo elegiríamos sin duda alguna. Ya lo sabes pero por si se te olvida... ERES LO MAS!!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 29011

En google map poner Promalaga virreina. Al llegar ir a la oficina 7

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información