Daniel Haro Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Daniel Haro Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El trabajo de Daniel Haro es una mezcla de diferentes estilos de fotografia, pero todos llevan al mismo sitio, que es narrar una historia con imágenes. De la fotografia documental, se queda con la importancia de capturar los momentos para contar una historia y de la fotografia de moda, el uso de la luz y una buena composición que logre imágenes emotivas.

Le apasiona la luz y es consciente de que constituye el 70% de una buena fotografia, por eso la busca en cada una de sus instantáneas.Además del aspecto técnico, considera que el factor psicológico es importante en una boda y por eso intenta que sus fotografías sean una experiencia divertida, cómoda, donde los novios y él lo pasen bien, porque en el fondo de eso va todo su trabajo, de inmortalizar un momento muy especial en imágenes.

Toda boda tiene unas fotos que no pueden o no deben faltar y cada fotógrafo tiene su visión, su creatividad, que hace que ese punto de vista sea único. Los pequeños detalles que para muchos pasan desapercibidos son también parte de una boda y no se pueden obviar. Una determinada decoración, un estilo determinado de música,los amigos... son indispensables, son parte de la historia.

La mayor satisfacción que encuentra en su trabajo es el momento en que los novios pueden llegar a emocionarse cuando ven las fotos de su boda. Con el servicio de web de bodas puede seguir personalmente lo que pasa en los previos a una boda, como interactúan los invitados, fotos del preboda, posibles cambios de última hora... Por eso, sigue el proceso no solo en un día determinado sino unos meses previos a que los novios se casen.

El video es otro de los servicios que ofrece y se asegura de buscar profesionales que siguen un estilo similar al suyo para lograr una relación entre el reportaje final de foto y video.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25 % en concepto de señal 50% en el preboda o antes de la boda 25% con la entrega del material
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Daniel Haro Fotógrafo

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
elenabotias
Por Elena
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Daniel Haro se ha convertido en nuestro fotógrafo oficial. Nos ha hecho reportajes de embarazada, bebés y familiares. También en bodas de familia y amigos. Siempre lo recomendamos.

El trato es super agradable. Disfruta con su trabajo y toma muchísimo interés en hacerlo todo fácil. Es respetuoso con las situaciones y se adapta e improvisa con los elementos que encuentra a su paso, haciendo de sus fotografías, auténticas obras de arte. Juega con la luz, tanto de flash cómo natural de forma magistral. 

100% recomendado para todo tipo de reportajes. Es un maravilloso profesional que te hace pasar un buen rato mientras trabaja.

Notificar abuso
DavidVinas
Por David
5
Utilicé este servicio en mi boda

Daniel Haro fue el fotógrafo de nuestra boda.Desde el principio el trato con él fue estupendo. Nos habló a las claras de los servicios que ofrecía y de los precios de estos, sin ninguna triquiñuela de por medio.Contratamos el servicio de Preboda (fotos de los novios con ropa informal unos días antes de la boda, nuestro caso en un parque) y el servicio de fotografía en boda. Laa fotos de preboda se utilizaron para crear un libro de firmas para el banquete.En nuestro caso había dificultades añadidas pues vivimos en una localidad diferente a donde íbamos a casarnos. Así que tanto la contratación como el concretar detalles antes del evento y el preparar el álbum con las fotos tras la boda tuvo que ser a distancia.No puedo dejar de remarcar lo fácil que nos lo puso Daniel en todo momento. Las fotos fueron de muy buena calidad, la composición del album quedó estupenda, nos ayudó constantemente tanto a la hora de organizar las fotos en el álbum como para hacer ligeras correciones en las fotos.Y el comportamiento tanto de Daniel como de su ayudante durante las fotos en las casas de los novios, la ceremonia y el banquete fue tremendamente profesional. Manteniéndose discreto cuando correspondía y sugiriendo fotos y composiciones cuando era oportuno; siendo formal cuando la situación lo requería y relajando el ambiente cuando era necesario (uno se puede poner bastante nervioso cuando le están haciendo fotos con el traje de novio recién puesto).No puedo insistir lo bastante en lo mucho que recomendaría sus servicios.Ah, y no olvidéis ofrecerle un refresco durante el banquete. Que con la emoción de la boda se nos olvida que estos profesionales también se merecen algo de beber tras tantas horas sin parar.Un saludo.

Notificar abuso
celemin90
Por celemin90
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Henos trabajado con Daniel en varias oportunidades y sin duda siempre sorpeende. 100% recomendable.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28034

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información