Daniel Sanz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Daniel Sanz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Daniel Sanz es un fotógrafo que tiene como objetivo capturar sensaciones a través de su cámara para materializar los recuerdos. Este fotógrafo de Segovia se encarga de plasmar en imágenes todo lo que sucede en una boda. Todo el amor y felicidad que sienten los novios quedará grabado para poder ser recordado cuando ellos quieran.

Este fotógrafo es capaz de recoger un momento sin modificarlo, intenta extraer la belleza y autenticidad de cada instante, para que los novios puedan recordar tal y como fue el día de su boda cada vez que miren las fotografías. 

La realización de un reportaje de boda requiere que tanto fotógrafo como novios estén en sintonía en cuanto al estilo y formato en que se va a llevar a cabo el mismo. Por ello, Daniel Sanz recomienda a todos los novios tener una reunión previa a la boda para definir los términos en los que se va a realizar el trabajo, para poder hacer un reportaje de boda personalizado y de calidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonarán 150€ en concepto de señal a la firma del contrato. Unos días antes de la celebración se satisfará un 50% del total del importe contratado. A la entrega del trabajo, se abonará lo restante.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Daniel Sanz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 40002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información