Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto

Deseáis sorprender a familiares y amigos con un excepcional servicio que, a su vez, será un recuerdo único y original del día de vuestra boda?

¡Contactad con DARIL ARTS CARICATURAS y lo conseguiréis!

Las caricaturas son todo un éxito y lograrán llamar la atención de todos vuestros invitados. No hay mejor animación posible y además con un estilo único y profesional.

EXPERIENCIA

Con más de 10 años en continua actividad como ilustrador, caricaturista y retratista profesional, ofreciendo sus servicios de caricaturas en bodas, fiestas, eventos privados y eventos empresariales.

SERVICIO DE CARICATURAS DARIL ARTS

Especializado en caricaturas hechas a lápiz, puede crear un obra artística en pocos minutos, rostros de niños, jóvenes o adultos los cuales quedarán sorprendidos y encantados de llevarse ese regalo especial. 

Caricaturas divertidas y originales que, sin duda, serán una gran sorpresa para los invitados. Totalmente personalizadas, un gran detalle para agradecer a vuestros invitados el hecho de acompañaros en un día tan importante. Gracias al nivel de este servicio, añadiréis un valor único y muy especial a vuestro evento. ¡Preguntad precio sin compromiso y reservad ya vuestra fecha!

DINÁMICA DEL SERVICIO

El punto de trabajo será ubicado, acordando con los anfitriones o encargados, en un lugar cercano a los invitados el cual ocupará 2x2 metros aprox. y la sesión se desarrollará de una manera fluida (de 6 a 10 minutos por persona aprox). Utilizando un atril especialmente diseñado para eventos y sus materiales de dibujo.

Otros servicios

Basándose en fotos, realiza caricaturas en formato digital, super originales y divertidas para invitaciones de boda como también photocall.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por my_queens_is
Utilicé este servicio en mi boda

Hola quiero agradecerle a Dario por su exelente trabajo,quedé fascinada,lo recomiendo 100℅ como profesional y más como ser humano.gracias.

Notificar abuso
Por civicrojo_88
Utilicé este servicio en mi boda

Nos realizó la caricatura nuestra para la invitación de nuestra boda, ya que queríamos algo diferente, original y quedó muy chula, gusto mucho. 

El una persona súper amable en todo momento , nos cambio el diseño varias veces y no nos cobro de más por ello, se preocupo para que estuviesemos contentos con el diseño,color etc, un gran profesional que le encanta lo que hace

Notificar abuso
Por germanferrando98
Utilicé este servicio en mi boda

Mas que encantados con el trabajo realizado!! 100% recomendable

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pedirá un 30 % por adelantado unos días antes del evento, el 70% restante puede ser pagado en efectivo en el evento. El adelanto puede ser mediante transferencia bancaria o por PayPal.
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos, Humor, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Normalmente son servicios de 2, 3 o 4 horas, también es posible realizar mas horas si fueran necesarias.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
€110
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Resaltaría que una sonrisa, un único y divertido recuerdo o una fantástica emoción, no tienen precio cuando son el resultado de una Caricatura hecha con amor por este arte.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 07011
Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Medio-alto
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor