20

Descripción

Para vosotros que estáis buscando la música más bella y emocionante para veustra boda nupcial, David Argos es el indicado. Su música y su voz le dan al ambiente una elegancia y tranquilidad especial.  Pero si no conocéis su música, con el hecho de escuchar una de sus letras, quedaréis encantados.

Su voz cautivará vuestros corazones, ya que su experiencia en el ámbito de la música demuestra años de trabajo, en el cual, estudió piano, solfeo y coral a los 8 años en el conservatorio Jesús De Monasterio de Santander. Años más tarde, se centra en su faceta como cantante y comienza a estudiar con la mezzosoprano Iliana Casanueva. También fue finalista de “Operación triunfo” y “La voz” y en presente año participo en el homenaje a los Deportistas Españoles en conjunto con Carol Martin.

El estilo con que interpreta las canciones es único e inigualable- Si tenéis una canción en especial para vuestro baile como esposos, David Argos hará que ese momento sea de ensueño, donde ambos os sentiréis en un ambiente de amor. De igual manera, si tenéis otro estilo de música, David Argos tiene la capacidad de interpretar cualquier canción que deséis. De hecho, interpretó piezas clásicas y reconocidas, tales como, John Lennon, Imagine, Frank Sinatra, New York New York, entre otros.

Así mismo, la responsabilidad, compromiso, organización y profesionalidad, es algo que no se puede dejar pasar para vuestra noche soñada. David Argos te ofrece una celebración con encanto, sonido, iluminación, tarima y todo lo que necesitéis. Es muy importante para vosotros como pareja y esposos que ese día sea especial, que la ceremonia quede impecable, y no solo musicalmente sino también en la organización. Es por ello que, David Argos, cumplirá con la meta deseada en dar lo mejor para vuestra fiesta nupcial, ya sea en la entrada de los Novios a la iglesia, en la recepción o en vuestro primer baile. 

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Una cantidad para hacer la reserva y el resto una semana antes.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    100€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    "Tengo experiencia de más de 20 años dedicado a la música en diversas formaciones (Coros, orquestas, música pop y rock, musicales, música clásica, big band). La presentación dura entre 1 a 2 horas, en donde el repertorio es completamente amoldable a las necesidades del cliente. No pueden faltar vuestras canciones especiales en un día tan importante"

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de David Argos en Cantabria:

39110 Soto de la Marina +34 620019105
  • #Económico