David Barber Fotografía es un estudio de fotografía y vídeo especializado en el reportaje de bodas.

Su estilo destaca por su frescura y naturalidad, buscando captar y transmitir la emoción de cada uno de los momentos de vuestro día especial. El equipo permanece constantemente atento para personalizar cada reportaje y ofrecer la máxima calidad.

Utilizan técnicas innovadoras, ofrecen un trato personalizado y ponen la máxima pasión para lograr el reportaje de boda que buscáis y que será un gran recuerdo para toda vuestra vida. Además, ofrecen una gran variedad de packs para que podáis encontrar el que más se adapte a vosotros.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza un 30% como señal de la fecha, un 40% entre los 15 y 7 días antes de la boda, y el último 30% se realiza cuando se entrega el trabajo, o en el caso de haber contratado un álbum, en el envío de este a impresión.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre David Barber Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre David Barber Fotografía

4.9
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
ninfa.85
Por Maria
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Gran trato y genial resultado.Nos sentimos super agusto con ellos y ha sido todo un acierto tenerlos el día de nuestra boda.Muchas gracias por todo

Notificar abuso
lulu88fer
Por Lucia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a David fue todo un acierto, él y Jeni estuvieron super atentos en todo momento con nosotros, y captaron momentos muy bonitos. Al principio no estábamos muy seguros de si  contratar unos fotógrafos porque no nos gusta el tema de fotos, sobre todo a mi marido, pero no podemos estar más contentos con la elección, nos lo hicieron pasar muy bien y estuvimos super a gusto, ni nos dábamos cuenta de que estaban ahí. ¡Los contrataríamos mil veces sin dudar! 

Notificar abuso
ana.pilar.amores
Por Ana Pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendables por su gran trabajo y por la calidad precio, sin duda, deberían cobrar más por el estupendo trabajo que hacen!! En la preboda nos lo pasamos fenomenal. La sesión fue muy divertida y el resultado de las fotos, preciosas! Dignas de colgar por toda la casa! Durante la boda nos ayudaron mucho a estar relajados, a mostrarnos tal y como somos, sin pensar en nada más. La experiencia fue perfecta y las fotos de nuestra boda nos encantan. Incluso los invitados nos remarcaron la calidad de los fotógrafos. Tenemos mucho que agradeceros y queremos que muchas otras parejas tengan una experiencia igual de estupenda. Os recomendaremos siempre!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 46149
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor