David Barber Fotografía

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

David Barber Fotografía es un estudio de fotografía y vídeo especializado en el reportaje de bodas.

Su estilo destaca por su frescura y naturalidad, buscando captar y transmitir la emoción de cada uno de los momentos de vuestro día especial. El equipo permanece constantemente atento para personalizar cada reportaje y ofrecer la máxima calidad.

Utilizan técnicas innovadoras, ofrecen un trato personalizado y ponen la máxima pasión para lograr el reportaje de boda que buscáis y que será un gran recuerdo para toda vuestra vida. Además, ofrecen una gran variedad de packs para que podáis encontrar el que más se adapte a vosotros.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por ninfa.85
Utilicé este servicio en mi boda

Gran trato y genial resultado.Nos sentimos super agusto con ellos y ha sido todo un acierto tenerlos el día de nuestra boda.Muchas gracias por todo

Notificar abuso
Por lulu88fer
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a David fue todo un acierto, él y Jeni estuvieron super atentos en todo momento con nosotros, y captaron momentos muy bonitos. Al principio no estábamos muy seguros de si  contratar unos fotógrafos porque no nos gusta el tema de fotos, sobre todo a mi marido, pero no podemos estar más contentos con la elección, nos lo hicieron pasar muy bien y estuvimos super a gusto, ni nos dábamos cuenta de que estaban ahí. ¡Los contrataríamos mil veces sin dudar! 

Notificar abuso
Por ana.pilar.amores
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendables por su gran trabajo y por la calidad precio, sin duda, deberían cobrar más por el estupendo trabajo que hacen!! En la preboda nos lo pasamos fenomenal. La sesión fue muy divertida y el resultado de las fotos, preciosas! Dignas de colgar por toda la casa! Durante la boda nos ayudaron mucho a estar relajados, a mostrarnos tal y como somos, sin pensar en nada más. La experiencia fue perfecta y las fotos de nuestra boda nos encantan. Incluso los invitados nos remarcaron la calidad de los fotógrafos. Tenemos mucho que agradeceros y queremos que muchas otras parejas tengan una experiencia igual de estupenda. Os recomendaremos siempre!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza un 30% como señal de la fecha, un 40% entre los 15 y 7 días antes de la boda, y el último 30% se realiza cuando se entrega el trabajo, o en el caso de haber contratado un álbum, en el envío de este a impresión.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Destacan por la frescura y naturalidad de sus fotografías, para que tengáis un recuerdo atemporal, con un toque moderno y elegante, y con el que os sintáis identificados.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo profesional.

Dirección

Ciudad: 46149
Ciudad: