David Luque Fotografía

  • Precio desde 1.300 €

David Luque Fotografía es un fotógrafo especializado en bodas que trabaja principalmente en Málaga y Marbella. Este fotógrafo intenta captar todos los momentos felices que se viven en una boda sin interferir demasiado en el transcurso de la misma. A David Luque le apasiona su trabajo y tiene como objetivo que los novios se sientan cómodos durante la realización del reportaje de bodas para que se reconozcan en cada una sus imágenes de boda.

Su estilo fotográfico para bodas se centra en la naturalidad y elegancia pero siempre intenta aportar a sus fotografías un toque de creatividad que las haga únicas. Además, no solo presta sus servicios en Málaga y Marbella, sino que puede desplazarse a cualquier punto de la geografía española si los novios lo desean.

Con David Luque los enamorados obtendrán el recuerdo más completo de ese día tan feliz. Ningún detalle se escapará al objetivo de su cámara.

Para conocer el trabajo de este fotógrafo en profundidad recomendamos visitar su blog para poder ver bodas y reportajes completos y saber así perfectamente el estilo que lo diferencia del resto:   www.davidluqueblog.com

Visita, reserva u opina sobre David Luque Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre David Luque Fotografía

4.8 3 opiniones
Por Patricia
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos encantados con el resultado de las fotos de nuestra boda. Simplemente espectaculares y muy naturales, justo lo que queríamos. Encantador y de un trato excelente, te hace sentir muy cómodo en todo momento, si volviésemos a necesitar un fotógrafo, no dudaríamos en contar con él. Gracias David! :) 

Notificar abuso
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

Tras mirar varios trabajos de fotógrafos , nos decidimos por David Luque para nuestro día ( y también nuestra pre boda ) .¡¡  Y que gran acierto !!! David es un fotógrafo que hace que te guste realizar su trabajo junto a él. Hemos quedado enormemente contentos con su trabajo, con unas fotografías elegantes a la vez que naturales . Desde aquí mi enhorabuena . Sin duda volveremos a contratarlo !

Notificar abuso
Por Mercedes
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvimos mirando muchisimo para contratar un buen fotógrafo para nuestra boda que captase lo que queríamos realmente, la esencia de la boda y de los sentimientos de ese día. David en ese aspecto es único ya que vive y siente cada momento y eso lo refleja en sus fotos a la perfección.

En cuanto vimos sus trabajos nos enamoramos de sus fotografía y como persona es un encanto. Recomendable al 200% sin dudarlo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La opcion elegida se paga en 3 partes, así no hay que abonar ningun importe demasiado importante de una sola vez.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1300

Dirección

Ciudad: 29011